Reutilización de ropa vieja para este oficio.
pulsera de aluminio
Exprese su estilo personal, cubriendo una de aluminio blanco con pulsera de tela. Pulseras de aluminio blanco normalmente vienen en un estilo brazalete y están diseñados para los artesanos de joyería para personalizar la forma en que consideren oportuno. Ancha o delgada, de una forma sencilla para decorar las pulseras es de tela de desecho. Cualquier tipo de tejido puede ser cortado y pegado en las pulseras e incluso comenzando artesanos puede lograr fácilmente este proyecto la elaboración de joyas.
Lo que necesita
Aluminio pulsera en blanco
Tela cinta métrica
Lápiz de Tela
Tejido
Tijeras de tela
Pegamento de la tela
Pequeño cuenco
Fine pincel
Cinta métrica de tela es suave y curvas de medidas más que una regla. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Mida su aluminio pulsera en blanco con una cinta métrica de tela, que se utiliza por lo general en la construcción de prendas de vestir. Mida la longitud total alrededor de toda la pulsera y su anchura para que sepa cuánto tejido que necesita para cubrirlo.
Marque con un lápiz de tela a su tela las medidas exactas que dimos cuenta de su pulsera. Se necesita suficiente tela para cubrir la anchura y al menos la parte exterior de la pulsera.
Cortar el trozo de tela con las mediciones utilizando tijeras de tela. Su tela debe verse como un largo rectángulo. Coloque el brazalete en el centro de la tela cortada, con el lado de impresión hacia abajo. Dobla la tela en el brazalete para comprobar si ha realizado las medidas correctas. Realice los ajustes de las necesarias.
Vierta una cantidad de almendra de tamaño del pegamento de la tela en un tazón pequeño. Moje un pincel fino en la cola. Cepillar una capa fina de pegamento sobre la parte exterior de la pulsera. Coloque el brazalete en el centro de la tela, con la impresión hacia abajo. Agite suavemente el brazalete de nuevo una vuelta para recoger la tela. Presione la tela sobre su pulsera con los dedos presionando las burbujas de aire.
Envuelva la tela alrededor de la pulsera. Cepillo de pegamento en el interior de la pulsera. Pulse el tejido sobre el brazalete y eliminar cualquier burbuja de aire. Recortar cualquier exceso de tela si es necesario. Deje que se seque antes de usarla.
Consejos y advertencias
Presione con cuidado los lados de la pulsera para aplanar el tejido hacia abajo.
Tela se puede cortar en tiras largas y envuelto alrededor de la aluminio en lugar de utilizar cola. Atar nudos a lo largo de todo el borde o sólo al final.
Cortar diversos tipos de tela en trozos pequeños y pegarlas en el brazalete en un estilo collage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario