sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar un buzón de entrega de puerta



Cajas de caída se utilizan en propiedades comerciales y propiedades residenciales por igual. Pueden ser tan pequeños como un buzón de la puerta o lo suficientemente grande para contener los documentos legales o pequeños paquetes. Con la posibilidad de tener medicamentos recetados entregados a su casa en estos días, tener un lugar seguro para liberarlos cuando no estás en casa es una idea responsable. La mayoría de las cajas de recolección de este tipo pueden tener elementos puestos en ellos, pero sólo el propietario de una clave puede sacarlos. Este proyecto puede tomar una hora o menos para completar.

Instrucciones

Drop Box

Destornillador o un taladro

Madera o metal tornillos

Cinta métrica

Nivel

Lápiz

Comprar una caja de caída y medir la distancia entre los agujeros de los tornillos en la parte posterior de la misma. Transfiera esta medida a la puerta y use un nivel para asegurarse de que los agujeros son rectas. Marque la puerta con un lápiz.

Compruebe la puerta para ver si es de madera maciza o metal hueco. Coloque el bit correspondiente en el taladro. Iniciar los agujeros con un tornillo más pequeño que el tamaño real de los tornillos de instalación.

Enrosque los tornillos en la puerta con un destornillador / taladro si está utilizando un soporte de montaje. Coloque la caja sobre el soporte de montaje.

Tornillo de la caja de la gota de si los tornillos van bien a través de la parte posterior de la caja. Si usted tiene una puerta de acero hueco, utilice tornillos molly para más seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario