sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo obtener pulverizador de pimienta de tus ojos

Oleorresina Capsicum (OC) Spray, más conocido como gas pimienta, es un compuesto químico que causa irritación en los ojos, provocando las lágrimas, el dolor y la ceguera temporal.

Lo que necesita

La leche entera

Botella de spray o una toalla limpia

Detergente lavavajillas Sugiera Edita Desactivar Pepper Spray

Resista la tentación de frotarse los ojos, ya que se reactivará la oleorresina Capsicum (OC) de pulverización e intensificar la sensación de ardor.

Llene una botella de spray con leche entera y aplique directamente a los ojos. Como alternativa, tomar una toalla limpia en la leche y meterlo en los ojos o la puesta sobre ellos.

Mezclar 1 parte de detergente para lavavajillas con 4 partes de agua fría para crear una solución de un galón para desactivar el aceite. Sumerja su cara en la solución y abre los ojos. Haga esto 15 segundos a la vez, de entre 15 minutos y una hora.

Portadores de lentes de contacto deben quitar las lentes inmediatamente y tirar a la basura.

Asegúrese de que usted no tiene una reacción alérgica. El ingrediente activo en el spray de pimienta es la capsaicina, que se puede encontrar en plantas como chile, cayena y los jalapeños.

Consejos y advertencias

El spray de pimienta afecta a las membranas mucosas de los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones, causando los síntomas de inmediato. Los capilares de los ojos se dilatan, provocando ceguera momentánea y ardor intenso. Su vía aérea también se hincha, causando respiración forzada.

El spray de pimienta no causa daño permanente. Se pretende inhabilitar temporalmente a una persona.

Conozca la diferencia entre Mace y gas pimienta.

Mace, una marca, es un tipo de gas lacrimógeno. A diferencia de spray de pimienta, Mace no causará ceguera temporal o problemas respiratorios.

Mace no puede afectar a las personas bajo la influencia de drogas alucinógenas, mientras que el spray de pimienta ha demostrado su eficacia contra las mismas personas.

 

2 comentarios: