Un perno expansible es en realidad un perno con una cabeza de tornillo y un manguito de metal que presiona en la pared.Mientras conduce el perno en el manga, se comprime el manguito y expande las paredes laterales de la funda para sujetar los paneles de yeso. Esto le permite colgar objetos pesados en drywall sin temor del perno sacando. Utilice este tipo de perno de anclaje cuando una pared de plástico no será suficiente y cuando un perno de palanca más grande es demasiado para el peso.Usted no debe superar 50 libras. de peso con un perno expansible.
Lo que necesita
Perforar
Juego de brocas
Mazo
Destornillador
Coloque el elemento que desea colgar en la pared y colocar de forma inclinada. Marcar todos los agujeros de montaje para el elemento en la pared con un marcador o un lápiz.
Medir el diámetro de la funda de metal a lo largo de la porción sólida en cada extremo y seleccionar una broca que coincida con el tamaño. A menudo, el embalaje que viene con el perno expansible le indica el tamaño de los orificios guía correcta.
Haga un agujero en el yeso con el tamaño correcto de broca.
Toque en la manga en los paneles de yeso. Un extremo del manguito tiene un pequeño labio alrededor de ella. Este es el extremo que sobresale de la pared y al final se toca con el martillo.
Coloque el elemento que desea colgar en la pared y alinee los agujeros de los tornillos con los tornillos molly.
Pase los pernos suministrados con los manguitos metálicos en las mangas con un destornillador para asegurar el artículo a la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario