viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo dejar de luchar con los niños



Si su casa tranquila se ha convertido en más de una zona de batalla, ya que pasan mucho tiempo luchando con sus hijos, aprender a restaurar la paz y dar a los demás el respeto que se merece. Siga estos consejos para mantener sus desacuerdos al mínimo.

Instrucciones

Escuche lo que sus hijos tienen que decir para mejorar la comunicación. Pueden crecer impaciente y de mal humor si no estás prestando atención a sus peticiones y diciendo, "No" de forma automática, por ejemplo. Darles la misma consideración y respeto que usted quiere que ellos le dan.

Elija sus batallas. Si usted se encuentra discutiendo sobre algo que no merece una discusión en toda regla como sacar la basura o doblar la ropa, hacer una broma o ser juguetón acerca de la solicitud. Sus hijos serán más cooperativos si están de buen humor y no a la defensiva.

Mantenga la calma cuando usted está teniendo una discusión sobre reglas de la casa, algo que sus hijos quieren o una acción que merece castigo. Si usted está enojado o irracionales, sus emociones les afectan y hacen que el argumento para escalar.

Jefe combate antes de que sucedan. Si conoces a la familia siempre argumenta mientras que los juegos específicos de mesa, encontrar otros nuevos que fomenten la cooperación en lugar del conflicto. Si usted lucha para decidir qué tienen para la cena, coloque el nombre del restaurante favorito de cada uno en una caja y sacar uno como la decisión final.

Reduzca sus peleas entre sí para reducir la tensión general en la casa. No haga caso de sus escaramuzas menores en lugar de involucrarse en las luchas usted mismo. Enséñeles cómo comprometer a resolver sus diferencias.Usted puede incluso encontrar que la aplicación de las tácticas de mantenimiento de la paz en sus interacciones con usted.

 

1 comentario: