viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Samsung A697 Sunburst

Cuando usted experimenta el problema ocasional con el Samsung A697 Sunburst, solución de problemas básicos puede estar en orden. Si el teléfono no se enciende, puede posiblemente resolver el problema sin asistencia técnica. Un restablecimiento de software de su teléfono puede ser útil si se congela o características incorporadas, como la cámara no se carga. El soft reset no borra los datos de su teléfono. Un restablecimiento completo borra todos los datos en el teléfono y puede resolver la mayoría de temas, incluyendo la congelación repetida.

 

LOCALIZAR SAMSUNG

Alimentación / Batería Problemas

 

Cargue el Samsung A697 Sunburst durante al menos tres o cuatro horas antes de intentar reiniciar el teléfono.

 

Reemplace la batería del teléfono con una batería de repuesto, si todavía no se enciende cuando se pulsa el botón "Power".

 

Conecte un cargador diferente en el teléfono si no sigue respondiendo al pulsar el botón "Power".

Soft Reset

 

Presione hacia abajo la cubierta de la batería del resplandor solar y empuje hacia arriba. Levante la tapa de la batería del teléfono.

 

Retire la batería del teléfono. No apague el teléfono.

 

Vuelva a colocar la batería y la tapa de la batería.

 

Pulse el botón "Power" para encender el teléfono.

Restablecer teléfono

 

Toque "Menú" en el Samsung Sunburst mientras se visualiza la pantalla de inicio.

 

"Ajustes", táctil y toque "Teléfono".

 

Toque "Reset Phone", y pulse "Sí" para confirmar su decisión de restablecer el teléfono.

 

Introduzca la contraseña del teléfono y pulse "OK". Aparece un mensaje de confirmación cuando el proceso haya concluido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario