viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Shiatsu para un dolor de cabeza sinusal

Utilice Shiatsu para un dolor de cabeza sinusal

Use las yemas de los dedos índice para presionar bajo la cresta ósea en el borde interno de la ceja para aliviar el dolor en los ojos y la fatiga asociada con un aumento de presión en los senos.

Aliviar el dolor de seno frontal mediante la aplicación de presión en el punto en la parte posterior de su mano en la web entre el pulgar y el dedo índice.

Localice el punto justo debajo del pómulo y el nivel de la pupila del ojo cuando se mira hacia adelante. Presione hacia arriba para aliviar la congestión nasal y la cabeza, así como la presión por detrás de los ojos y la fatiga ocular.

Promover el alivio de un dolor de cabeza frontal (frente) y liberar la presión detrás de los ojos mediante el uso de los pulpejos de los pulgares para aplicar presión en la frente de aproximadamente un dedo de ancho por encima de la ceja y el nivel de la pupila del ojo.

Disminuir la inflamación y despejar la congestión nasal, secreción nasal presionando los índices para las fronteras exteriores de la nariz, donde la carne nasal se encuentra con el rostro. Mantenga la presión durante cinco a siete respiraciones para abrir los conductos nasales.

Encontrar el alivio de dolores de cabeza sinusal y síntomas de alergia mediante la estimulación de la zona en la parte superior del pie, donde los huesos entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie se fusionan.

Consejos y advertencias

Use los pasos 1 a 3 para abrir el bloqueo sinusal.

Agarrar el paso 2 durante al menos dos minutos dará a conocer la congestión en el tracto digestivo y la cabeza para aliviar la presión de un dolor de cabeza sinusal.

Vaporización sus senos con humidificado vapor ayuda a promover el drenaje de los senos.

Tome un baño de aromaterapia con 20 gotas de árbol de té iguales partes, aceites de lavanda y eucalipto para promover el drenaje de los senos, reducir la inflamación y abrir los conductos nasales.

Omita el paso 2 para las mujeres embarazadas, ya que puede estimular las contracciones uterinas prematuras.

Las alergias a la levadura (Candida), leche, trigo, huevos y son comunes a aquellos con sinusitis crónica. Si usted siente que puede sufrir de alergias a los alimentos, consulte a su médico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario