viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Selle la tapa de la vanidad

La vanidad superior en su cuarto de baño o vestuario es probablemente una pieza sólida, unida a la pared en los bordes. No importa cuán cuidadosamente la vanidad se mide la parte superior y se corta, no suele ser posible hacer que se ajustan perfectamente a las paredes. Ahí es donde entra en juego la masilla masilla se utiliza para sellar la línea entre el borde de la vanidad y la pared, por lo que parece más como parte de la estructura de la habitación.

 

VANITY

 

Lo que necesita

Cepillo de dientes

Lejía

Calafatear

Pistola para calafatear

Cuchillo de la maquinilla de afeitar

Largo uñas

 

Sumerja el cepillo de dientes en lejía y lo utilizan para limpiar las juntas de la tapa de la vanidad que desee para calafatear. Por lo general, se incluye la unión entre la parte posterior de la parte superior y alrededor de la vanidad del fregadero, si es que existe. Deje que el blanqueador se seque por completo.

 

Coloque un tubo de masilla en la pistola de calafateo. Cortar el extremo de la el tubo en un ángulo diagonal, por lo que es un agujero en el extremo. Empujar un largo clavo en el agujero para romper el sello interior.

 

Presione la punta del tubo con un extremo de la primera articulación desea calafatear. Coloque la pistola por lo que se inclina hacia atrás en un ángulo de 45 grados. Comprimir el gatillo hasta masilla sale.

 

Arrastre el arma a lo largo de la línea, la compresión del gatillo y la expulsión de una línea recta de masilla. Continuar con un movimiento suave hasta el final de la línea.

 

Mojar el dedo pulgar y ejecutarlo sobre la línea de masilla, presionando suavemente para alisarla.

 

Repita el proceso para cada articulación que desea para calafatear. Deje reposar durante 24 horas antes de usar el lavabo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario