Muchas iglesias comparten el crucifijo como símbolo.
Lo que necesita
Madera
Herramienta rotatoria
Papel de lija
Alicates
Pincel
Gobernante
Cola para madera
Gubias de talla
Cinceles
Atornille fianza ojo
Barniz
Crucifixión talla patrón
Papel Grafito Sugiera Edita La Cruz
Traza una cruz con lápiz en el medio de un bloque de madera. Use una regla para mantener las líneas rectas. También puede utilizar un pedazo de tiza o un marcador fino.
Imprimir una imagen de una cruz en un patrón de joyería en línea si usted tiene problemas para elaborar uno propio. Cortar el papel de tachar y el pin de la impresión de bloque de madera. Trazar con lápiz o marcador en el bloque de madera
Corte la forma cruzada con una herramienta rotativa. Mantenga la madera firmemente en su lugar con una abrazadera metálica para evitar cortar la mano. Siga el esquema que ha dibujado. Muévase lentamente para un corte más suave.
Lijar los bordes de la cruz con lija de grano 100. Ir para suavizar los bordes o aristas de esquina en ángulo, dependiendo de su gusto.
Aumente la arena en el papel de lija progresivamente hasta 300 papel de lija o hasta que los bordes estén completamente lisa. Al lijar, moverse a lo largo de la veta de la madera, no en su contra.
Introduzca una armella encontrar en la parte superior de la cruz. Haga un agujero en la madera con un cuchillo fino o un imperdible. Tornillo de la fianza del ojo de tornillo de hasta su seguro. Loop una anilla alrededor de la fianza del ojo de tornillo.
Teñir la madera con un barniz. Limpie el barniz con un pincel de luz o una esponja. Dejar reposar durante 15 minutos y luego suavizar el barniz una vez más. Deje que se seque durante 24 horas.
Jesús
Coloque su cruz en la parte superior de una pieza de madera. Trace el contorno de la ligera cruz en la madera. Esta es una guía para ayudarle a hacer su ajuste Jesús de madera dentro de la cruz.
Agudizar su gubia y cincel. En el libro El arte de la joyería de madera, Terry Taylor informa que aburrida talla las herramientas no puede producir superficies lisas o cortes seguros.
Localice un patrón de talla de Jesús en la cruz, en línea o en una tienda de artesanía carpintería. Transfiera el patrón en la madera - en el interior del contorno cruz rastreado - con papel de grafito o papel carbón.
Borrar el rastro de la cruz. Corte la figura de Jesús con la herramienta rotativa. No te preocupes por el corte de la forma a la perfección. Una vez que tenga la forma de astillas de la madera, cincelar el exceso de madera con un cuchillo de cortar o cuchillo de talla
Tallar en los detalles que usted resumió, tales como la cara, el cabello y los músculos en el pecho de Jesús, los brazos y las piernas, con su cuchillo de cortar.
Lijar la madera. Añadir un barniz o pintura de la cara y el cuerpo de Jesús. Utilice el pegamento de madera para pegar a la cara de la cruz. Deje que el pegamento de madera seca durante 24 horas.
Seleccionar un collar para colgar el colgante de. Loop a través de la fianza del ojo de tornillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario