Usted puede utilizar su chimenea inactiva como un marco para muchas ideas de decoración.
Lo que necesita
Pantalla
Tabla
Velas, jarrones y otros accesorios decorativos
Escritorio
Silla
Material de oficina
Papel pintado
Manta
Plantas
Stands
Imagen o espejo
Pintar
Stencils murales
Coloque una pantalla pintada decorativa en frente de la chimenea. Para una casa de campo o rústico ambiente, utilice un tramo de la antigua valla. Para un look más moderno o tradicional, el uso de una pantalla de metal con líneas simples.
Encuadre una pequeña mesa, colocándolo justo contra la chimenea, y establecer las velas, un jarrón u otros accesorios decorativos en la parte superior. Utilice el antiguo manto para mostrar una decoración similar para un aspecto acabado.
Proporcionar un espacio para trabajar o escribir poniendo un atractivo, un pequeño escritorio y una silla que acompaña en la chimenea, y el establecimiento de la parte superior con las necesidades de la oficina organizados, tales como bolígrafos, un soporte para letras y papel para escribir.
Papel pintado de la superficie abordada dentro de la chimenea rodean con un diseño atrevido, como un gran floral, un diseño abstracto, rayas o telas escocesas, y colocar una pequeña alfombra delante que complementa los colores o patrones.
Establecer las plantas en maceta dentro y alrededor de la chimenea para crear una zona de jardín. Utilice soportes de plantas de diferentes alturas para dar un variado aspecto interesante para la chimenea.
Llene el área abordada con un cuadro con la imagen de gran tamaño. Si la habitación es pequeña, hacer que parezca más grande, llenando el espacio con un espejo.
Pinta un mural en el lugar chimenea. Puedes pintar un jardín, una escena de la naturaleza, un gato o un perro sentado y mirando hacia fuera o incluso una chimenea para darle un toque de extravagancia.
Consejos y advertencias
Cambiar la decoración de su hogar sin utilizar en temporada, por lo que siempre es un punto focal para su habitación.
Excelente
ResponderEliminar