viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo colgar placas en una pared



Usted no tiene que ser un colector a tener que mostrar las placas. Puede heredar placas de su madre, abuela o bisabuela, y aunque usted no quiere deshacerse de ellos, usted sabe que nunca va a usar. La segunda mejor opción es colgar las placas en sus paredes.

Instrucciones

Utilice los espacios de la pared en la que no puede colgar fotos para colgar sus placas. Estos incluyen arcos y espacio de la pared encima de las ventanas. También se puede poner placas en lugares altos donde no quiere mostrar una imagen.

Cuelgue sus placas alrededor de las imágenes para crear una presentación única. Esto es especialmente útil cuando se tiene una visión de que el complemento de platos, por ejemplo, una imagen de la Estatua de la Libertad y las placas de todos los estados.

Organizar las placas de cualquier manera que usted quiera. Lo bueno de las placas se puede utilizar cualquier pared y organizarlos de la forma que elija. Puede mostrar sus placas en forma de diamante, un patrón rectangular o en una línea horizontal o vertical. Usted puede incluso ver en las paredes en toda la habitación sin ningún patrón.

Comprar perchas placa para poner en sus platos. Usted puede comprar en cualquier lugar y son baratos.

Coloque los soportes de placa en la placa. Enganche la placa de suspensión a la parte superior de la placa y ampliar el muelle de la placa de suspensión de modo que usted puede conectar el otro extremo a la parte inferior de la placa.

Clave las placas de la pared en cualquier patrón que usted ha elegido. Deje espacio para las nuevas placas si se trata de una colección.

Muestra tus platos en una pared con un estante de plato. Esta es otra manera de colgar placas en la pared.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario