sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Personalizar su Home Decor


Lo que necesita

Ilustraciones / fotografías

Lámparas

Velas

Knickknacks

Plantas / Flores

Manta

Almohadas

Cortinas

Colgar arte, cuadros o espejos en las paredes. Elige piezas que contienen los colores, los elementos o contenidos similares a la habitación que va a pasar el rato pulg Por ejemplo, una sala de estar contemporánea decorada con paredes de color chocolate, muebles de asiento y blanco blanco podría tener una foto de una mesa blanca con un jarrón verde lima y la sola flor blanca. Espera dos o tres cuadros de mediano a gran tamaño junto --- o una agrupación de imágenes pequeñas --- a nivel del ojo de una posición de pie o sentada.

Use lámparas de pie o lámparas de mesa para iluminar los rincones oscuros de la habitación. Elija lámparas que complementan la decoración. Por ejemplo, utilice lámparas antiguas con diseños florales pintados a mano para una sala de estar o el dormitorio victoriana.

Coloque un grupo de velas en la mesa de centro, una mesa auxiliar, mesa de noche, capa de la chimenea o un estante. Tres pilares o votivas agrupados suavizar la habitación al tiempo que añade ambiente. Elija velas aromáticas o de color para el efecto deseado.

Mostrar una colección de adornos, cuadros, estatuas, jarrones y otros objetos preciados. Crear un grupo de partidas similares que son de diferentes alturas, anchos y texturas para que van de la mano, mientras que la creación de equilibrio e interés. Por ejemplo, si usted tiene una colección de varias bolas de nieve o pequeños recuerdos de unas vacaciones, los muestra juntos. Cada elemento debe ser claramente visible dentro de la agrupación, o tiene demasiados elementos.

Dale vida a la habitación con plantas o ramos de flores. Elija las plantas o flores artificiales, si usted no tiene un pulgar verde o no quieren preocuparse por el mantenimiento. Úselos para introducir el color y la "vida" en la habitación.

Incluya textura en sus accesorios. Lograr esto con una alfombra de un color neutro para una habitación moderna, o una alfombra con un diseño interesante en una habitación normal. Adorna tu sillas, sofá o cama con cojines de diferentes tamaños y colores. Coloque un tiro en negrita en una única pieza de mobiliario que es fácil de tomar cuando hace frío y hace que la habitación parezca más acogedora y confortable. Empate en los colores fuertes o los patrones, o utilizar tonalidades suaves, silenciadas en las cortinas como el toque final.

Consejos y advertencias

Usa los mismos dos o tres colores en toda la sala: un color principal, un color secundario y un tercer color atrevido a utilizar con moderación.

Evitar el exceso de hacerlo. Si tus ojos no captan todo la primera vez que barrer la sala, puede ser demasiado para los ojos para enfocar. Prueba a eliminar algunos artículos. Si usted tiene demasiados elementos que desea mostrar, pruebe a girar a lo que siempre hay algo "nuevo" a la vista, pero la habitación no está sobre-saturado.

 

1 comentario: