sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo preparar tu coche para el invierno



Es su coche listo para el invierno? Aquí es cómo asegurarse de!

Instrucciones

Spare Tire Jack

Pala

Sal o arena para gatos

Cables de puente

Cadenas para neumáticos

Kit de Emergencia

Dale a tu coche un minucioso chequeo: encendido, frenos, neumáticos, filtros, baterías, cables, mangueras, correas, limpiaparabrisas. Revise sus niveles de líquidos, especialmente anticongelantes.

Asegúrese de que el líquido del limpiaparabrisas contiene una solución de lluvia repelente o anticongelante, dependiendo de donde usted vive. Limpie el interior de su parabrisas y las ventanas con una solución anti-vaho y mantenga toallitas extras en la guantera.

Mantenga un conjunto que se adapte bien a las cadenas de neumáticos en el maletero. También llevar una rueda de repuesto (infladas apropiadamente), jack, pala, sal (o arena para gatos), raspador de hielo, y los cables de puente.

Compilar un equipo de emergencia para llevar en el maletero: w / baterías de linterna, fósforos a prueba de agua, kit de primeros auxilios, luces de bengala y / o triángulos reflectantes, cuerda, tijeras y alimentos (carne seca, nueces, barras de granola, y otras opciones de alto contenido de proteínas) . Mantenga una bolsa con una manta de emergencia, abrigo extra, calcetines, guantes, y otros medios de calor en el coche en todo momento, en caso de que quedan varados.

Asegúrese de que siempre tiene un teléfono móvil completamente cargada con usted, especialmente si la visibilidad es baja o las carreteras están mojadas o con hielo. Hágale saber a alguien a dónde va y cuándo espera llegar.

Si usted tiene un bebé o un niño pequeño, siempre mantenga una bolsa de pañales de copia de seguridad en el coche, así que tienes todo lo necesario para cuidar a su bebé en caso de emergencia. Véase mi artículo Cómo abastecerse de una bolsa de pañales para más información.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario