jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un casco de la diosa de Cartón

Usted puede hacer uso de un casco de cartón y una pistola de pegamento caliente.

Lo que necesita

Pequeña caja de cartón

Tijeras

Cinta adhesiva

Vid de seda

Pistola de pegamento caliente

Periódico

Oro de la pintura de aerosol

Perforadora

Cinta del oro



Encuentra una pequeña caja de cartón que es aproximadamente del tamaño de su cabeza. Una caja electrónica pequeña igual que la de una tostadora funciona bien.



Corte las tapas superiores de la caja con unas tijeras. Cortar un lado de la caja, así, un equipo que es perpendicular a las aletas superiores ya eliminado, por lo que tienes una caja con dos partes que faltan.



Reforzar las solapas del fondo de la caja con un trozo de cinta adhesiva.



Coloque la caja sobre una mesa con el cuadro que atraviesan un lado de corte está en la mesa y el otro es hacia adelante. Adjuntar vides falsos para el centro de los dos paneles laterales de la caja, utilizando una pistola de pegamento caliente.



Coloque un pedazo de papel de periódico en el suelo y colocar el casco en la parte superior. Aplique una capa fina y uniforme de la pintura de aerosol de oro a todo el casco. Deje que se seque.



Haz un agujero en la parte inferior de cada esquina en la posición de la barbilla del casco. Ate un pedazo de cinta de oro a través de cada agujero, de modo que el casco puede ser atado debajo de la barbilla en caso de desgaste.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario