sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ordenar nuevos cheques



Muchas personas usan sus cheques bancarios a diario para hacer grandes compras y realizar un seguimiento de sus finanzas. Si usted se encuentra funcionando bajo en cheques personales y luego hay un par de maneras de ordenar más. Siga los pasos de este artículo para ordenar nuevos cheques personales.

Instrucciones

Alerte a su banco que usted haya terminado todas sus cajas de cheques o se están agotando y necesitan más.

Si quieres cheques bancarios estándar, dígale al banquero que le gustaría que para ordenar un control más personal para usted. El dinero de los cheques debe venir directamente de su cuenta corriente si no son libres.

Para conseguir personalizado y decorado cheques personales que no son ofrecidos por su banco, encontrar un negocio en Internet o por medio de correo que ofrecen cheques personalizados. Los negocios en Internet que venden cheques personalizados se pueden encontrar mediante la búsqueda de un término de búsqueda general, como "cheques personales comprar" o "cheques de compra."

Elige el diseño que desea para su verificación. Hay a menudo múltiples, ya veces incluso cientos, de los diseños que se pueden agregar a su pedido de cheques.

Dar a la empresa o sitio web toda la información necesaria que se imprime en sus cheques personales. Por ejemplo, probablemente necesitamos su nombre, dirección, número de cuenta bancaria e incluso el número de ruta cuenta bancaria.

Elija el número de partida de los cheques que está pidiendo. Si no está seguro de qué número de su último cheque fue escrito, llame a su banco para averiguar el fin de dar el número correcto con el pedido.

Finalizar el proceso de pedido de cheques personalizados mediante la introducción de su tarjeta de crédito o débito para pagar los cheques. Una vez ordenados, los controles deben llegar por correo dentro de una a tres semanas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario