sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a los niños pequeños a disfrutar del vuelo



Para algunas personas con niños pequeños vuelo puede ser un desastre, pero hay maneras de enseñar a los niños pequeños a disfrutar del vuelo en viajes largos o cortos.

Instrucciones

Si te gusta volar, sus hijos suelen seguir su ejemplo. Con una actitud positiva y de refuerzo positivo para el niño, que han tenido un buen comienzo. Deje que el niño vea a su emoción y entusiasmo sobre el vuelo y se sentirá seguro y protegido.

Antes de tomar un viaje, hable con su hijo acerca de él. Incluso los niños muy pequeños puedan entender algunos conceptos. Cuando usted ve o escucha un avión, muéstrele a su hijo y con alegría hablar sobre el próximo viaje. Trate de explicar que pronto su hijo estará allí también, mirando a las nubes desde un avión grande.

Vuelo regular desde una edad temprana también ayuda. No espere que un niño mayor que está volando por primera vez para disfrutar de ella tanto como un niño que ha estado volando desde que él / ella era un bebé. Tendrán trepidaciones sobre el vuelo, a fin de tratar lo más que pueda para que su hijo se sienta seguro y protegido.

En el avión, hablar de todos los nuevos sonidos y cosas que ver. Mostrar al niño la vista desde la ventana. Explique que hay gente dentro de cada ventana que se ve en otros planos agitando a usted. Hable acerca de los cinturones de seguridad y las revistas. Preste atención a su hijo. Hacer que se sientan como volar es algo muy especial. Use muchas ooohs y aaahs en cada nueva experiencia. Incluso ir tan lejos como aplaudir cuando el avión despega.

Siempre tienen algo que el niño trague el ascenso y descenso. Un bebé debe tener una botella para chupar y niños mayores deben tener caramelos en la mano.

Enseñe a sus hijos mayores del equipo de audio y les permiten utilizar cualquier entretenimiento a su disposición. A veces, esta es la parte más emocionante del viaje para un niño.

Una vez que sus hijos se sientan cómodos viajando en avión, puede volar con ellos en casi cualquier lugar. Incluso si usted tiene dos o más hijos. Empiece a enseñar a sus hijos temprano que en los aeropuertos deben mantenerse cerca en todo momento, porque hay muchos extraños sobre. Estos buenos hábitos necesitan ser enseñados temprano así a medida que envejecen, son más fáciles de manejar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario