martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo aliviar un niño tímido en un aula

La facilidad un niño tímido en el aula utilizando tareas simples.



Hable con los padres childs, que están mejor equipados para dar una idea de la timidez del niño para que pueda entender mejor la forma de abordarlo. Trabajar con los padres para llegar a un plan que aborda la inseguridad, miedos o cualquier otra inquietud ante lo que el niño en el aula. Por ejemplo, si el niño es particularmente temerosos de hablar delante de otras personas, evite que su introducción a la misma clase.



Asigne al niño a un amigo en el salón de clases el primer día. El amigo puede actuar como una red de seguridad para los niños durante las actividades de clase y puede ayudar a aliviar el niño en las conversaciones sin añadir el factor de intimidación que acompaña a menudo dirigidas por adultos conversación.



Dele al niño una tarea en el primer día para ayudar a cambiar el foco de sus sentimientos y sobre la tarea. Esto puede ser tan sencillo como pedirle que cierre la puerta de la clase cuando la clase comienza o tan difícil como la entrega de la asignación de días. El punto es no favorecer al niño, lo que puede crear una situación negativa entre iguales, sino para reorientar su energía en una situación positiva.Asegúrese de asignar otras tareas por niños y también para que el niño no se siente que está siendo señalado.



Permita que el niño a luchar un poco. Es imposible evitar situaciones incómodas para siempre, y experimentar molestias ayuda a los niños a crecer. Mientras que el acoso o molestia extrema se debe evitar, permita que el niño responda las preguntas que se dirigen a ella y no tenga miedo de hacerle preguntas durante la clase.



Jugar juegos de aliviar al niño en el salón de clases dinámicas. Estudiantes Pair y preguntarles para saber una cosa que tienen en común. O bien, haga que cada estudiante que haga un dibujo de su mascota o un hermano y describir al estudiante que se empareja con. Este tipo de interacción segura permite a los niños a interactuar sin la presión de ser señalado.



Haga un juego de la práctica de las presentaciones. Pregunte al salón de clases para caminar por la habitación darle la mano y decirle a cada estudiante algo de sí mismos. Esto quita la presión del niño tímido y recibe todos los involucrados para llegar a conocer unos a otros.

 

1 comentario:

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