viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo almacenar una bicicleta en un autobús



Los autobuses no son el único modo barato y ecológico de transporte. Las bicicletas son mucho menos costosos de montar y son ambientalmente más racional que un autobús. Sin embargo, a veces tomando el autobús es simplemente más conveniente que tener que pedalear durante cinco o diez millas a través de la ciudad. Afortunadamente para los ciclistas, muchos autobuses proporcionan un medio para guardar sus bicicletas para mayor comodidad de transporte.

Instrucciones

Dile al conductor que desea guardar su bicicleta en el autobús tan pronto como se detenga. Decir que el conductor es cortesía común y puede reducir el riesgo de ser golpeado por el autobús al intentar guardar la bicicleta.

Vaya a la parte delantera del autobús para encontrar el bastidor de almacenamiento de bicicletas metal. Busque el mango, que es por lo general claramente marcada, a continuación, tire hacia arriba y con el fin de reducir bastidor de almacenamiento de bicicletas del bus.

Levante la bicicleta y la puso en el estante para guardar las bicicletas. El bastidor contendrá suficiente espacio para dos bicicletas, por lo que figuran la bicicleta en la rueda más cercana al bus. Coloque la bicicleta de manera que el manillar se enfrentan a la acera y la sede se encuentra bajo la ventana del conductor principal.

Saque el brazo de soporte de resorte en el estante para guardar bicicletas y levantarla sobre la rueda delantera de la bicicleta. Cuando se ha levantado en posición, liberar suavemente por encima de la rueda. Asegúrese de que el brazo de soporte es seguro y, a continuación, proceder a bordo del autobús.

Informar al conductor que va a sacar su bicicleta en el rack de almacenamiento cuando el autobús llegue a la parada. Salga del autobús y caminar hacia el frente, lo que hace que el conductor tenga una visión clara de ti.

Tire hacia arriba del brazo de soporte, y dejarla en el suelo y levantar la bicicleta de la rueda. Llévelo a la acera y luego subir la cremallera para guardar las bicicletas hasta su posición original a menos que otra bicicleta ha sido colocado en el estante de almacenamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario