sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo colgar marcos caja de sombra



Un marco de caja de sombra es una gran idea para un pequeño retrato o una creación artística. También se utilizan a menudo para la elaboración de las flores e incluso insectos. El cuadro de marcos sombra tienen un borde sobresaliente que crea una sombra en la imagen en sí. Esto crea profundidad a la imagen. Además, los cuadros son muy atractivos como decoración.

Instrucciones

Los herrajes

Perforar

Martillo

Instrumentos

Compruebe la parte posterior de los marcos de la caja de sombra que desee a la horca por hardware. Algunos incluyen colgantes hardware, pero la mayoría no lo hará. Eso es porque la caja de sombra marcos están hechos de una mesa o escritorio, su borde grueso es el soporte.

Fije un gancho de imagen en diagonal las esquinas superiores de los marcos de la caja de sombra que desea colgar. Use una pequeña uña tachuela o pegamento caliente para montar estos soportes en el bastidor. Ahora tiene una forma fácil de colgar los cuadros caja de sombra.

Colocar los marcos de caja de sombra en la pared y decidir donde desea colgar. Haga una pequeña marca de lápiz de luz a lo largo del borde y del lado, la localización efectiva de la esquina del marco en la pared.

Medir la longitud de la esquina en los marcos de caja de sombra (en diagonal) con el extremo del soporte colgante, para encontrar la distancia desde la esquina que desea colgar el clavo.

Mida la longitud de la marca de lápiz, usar un transportador para obtener el ángulo exacto de la medida. A continuación, instale el clavo en este momento para los dos extremos de la caja marcos sombra.

Colgar los cuadros caja de sombra en las uñas. Ellos pueden sobresalir de la pared en una longitud que es igual a la profundidad del respaldo desde el borde posterior del marco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario