jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer el pelo suave y brillante Negro Sin Heat

Usted puede conseguir el pelo negro suave y brillante con el cuidado adecuado.

Lo que necesita

Acondicionador Hidratante

Peine de dientes anchos

Toallas

Aceite en el cabello de silicona

Cepillo de cerdas de jabalí



Masajear el cuero cabelludo mediante la difusión de sus manos sobre la corona de su cabeza y moviendo suavemente los dedos hacia atrás y hacia adelante. Realizar un masaje de cuero cabelludo dos veces al día durante uno a tres minutos cada vez. Un masaje diario estimula la circulación sanguínea y aporta más nutrientes a los folículos pilosos. Esto ayuda a que el pelo crezca.



Aplicar un acondicionador hidratante para el cabello después de cada champú para añadir humedad al cabello. Peina tu cabello mientras el acondicionador está en ella. Esto ayuda a eliminar los enredos y los ejes del pelo liso.



Utilice sólo agua fría para lavar y acondicionar el cabello. La página web larga Cerraduras sugiere el uso de agua tan fría como sea posible. El agua fría se aplana la cutícula del cabello, por lo que el pelo liso. El agua caliente puede secar el pelo.



Secar el cabello suavemente con una toalla o dejar que tu cabello se seque al aire.



Aplique una pequeña cantidad de aceite de silicona en el cabello para que su pelo brillante.



Cepille su cabello después de que esté completamente seco, con un cepillo de cerdas de jabalí. Cepille su cabello con unos pocos trazos para distribuir el aceite. Cepillar hacia abajo para suavizar el cabello también.

Consejos y advertencias

Acondicionadores hidratantes tienen lubricantes y humectantes para añadir humedad al cabello, por lo que es más suave.

Cepillarse el pelo mojado rompe apagado.

 

1 comentario: