domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Tallar un cuello Fiddle

Violines están elaborados por profesionales conocidos como luthiers.

El cuello de un violín juega un papel fundamental en el rendimiento general del equipo. Talla cuellos violín es un proceso difícil que por lo general requiere de años de aprendizaje y experiencia antes de poder dominar el arte. Usted debe asegurarse de que las dimensiones y el peso son exactas para producir el mejor sonido y la resonancia.

Instrucciones

Lo que necesita

Bloque de madera de arce

Plantilla cuello

Segueta

Gubia

Archivo de Mano

Taladradora eléctrica

Cincel

Martillo

Esquema de la plantilla cuello en su bloque de madera. Use su sierra de calar para tallar el patrón. No te preocupes por la talla perfectamente. Si usted talla un poco fuera de las líneas, se puede lijar la madera después. Sólo asegúrese de que no se abren dentro de las líneas, ya que no será capaz de arreglar esto más tarde.

Gubia el exceso de madera alrededor de la silueta con plantilla. Utilice el archivo de la mano para hacer más detalladas, ajustes complicados.

Conduzca dos agujeros horizonal a cada lado de los rollos. Estos serán los orificios de las clavijas.

Retire el exceso de madera alrededor de la espiral con un cincel. Cambie a su gubia medida que se acerca el esquema para detallar más precisos.

Presente los lados de los orificios de las clavijas para hacerlos suave y uniforme. Presente la parte posterior de la espiral hasta que se completa con precisión, que corresponden a su plantilla.

Consejos y advertencias

Durante el trabajo, mantener el control de su cuello la madera contra la plantilla.

Para obtener los mejores resultados, contratar o consultar a un luthier profesional para tallar el cuello violín.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario