Código 23 puede significar demasiados archivos se están copiando.
socket fallado
Este error de la computadora suele ser el resultado de un lapso de tiempo entre el servidor y una computadora personal. También se producen normalmente cuando usted está sosteniendo un gran número de archivos. Muy a menudo, la toma de lectura ha fallado o el código de estado: 23 se muestra como una ventana de error emergente. La próxima vez que obtiene este error, hay algunas cosas que usted puede tratar de determinar cómo leer por qué recibió el fallido mensaje de socket.
Tire de la copia de seguridad, archivo y la interfaz de la computadora que muestra el error al escribir en / usr / openv / netbackup / bin / jbpSA Restore - sin las comillas. La copia de seguridad, interfaz Archive and Restore es parte del paquete de software NetBackup. Este es el software que se necesita para hacer una copia de seguridad de sus archivos en el servidor. Cuando se inicia una copia de seguridad, el equipo solicitará el espacio del servidor. Un código de estado 23 o no toma es un mensaje recibido en su ordenador cuando se produzca un error.
Haga clic en Archivo / Propiedades del cliente de NetBackup.
Aumentar el usuario-dirigida operación de tiempo de espera a un valor superior. El tiempo de espera por el usuario dirigido es el número de segundos de espera para una respuesta del servidor maestro de NetBackup al realizar operaciones dirigidas por el usuario. El valor predeterminado es de 60 segundos, el valor mínimo es 0 y el máximo es de 32.400 segundos.
Haga clic en Aceptar. Esta nueva configuración debe permitir que lea archivos sin necesidad de hacer llegar un mensaje socket fallado.
Consejos y advertencias
El ordenador y el servidor tanto deben estar en ejecución para iniciar una restauración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario