Camas con dosel a menudo tienen cortinas a su alrededor para mayor privacidad. Ampliado cortinas en un dosel cama arrastre en el suelo por varios metros para una mirada romántica. Haciendo extendidas cortinas del dosel para su cama es simple ya que es el mismo patrón para las cortinas normales pero con algo de longitud añadida. La mayoría de dosel camas tienen varios paneles de cortinas, por lo general alrededor de seis a ocho, para una mirada dramática. Para que las cortinas para rodear toda la cama con dosel necesitará ocho paneles.
cortina extendida
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Tijeras
Hierro
Clavijas
Máquina de coser
Hilo
Medir la longitud y la anchura de su cama con dosel. Mida desde la parte superior del bastidor hasta el suelo.
Mida ochos pedazo de tela que son del mismo ancho que la estructura de la cabina y de 3 a 4 pies de largo que la longitud. Cortar la tela.
Plegar sobre los dobladillos laterales por media pulgada en la parte inferior de la tela. Planche los planos. Doble el dobladillo de nuevo en 1/2 pulgada y planchar nuevamente por completo. Pin el dobladillo en su lugar. Coser las costuras laterales con una costura 1/8-pulgada con puntada recta en la tensión normal.
Doble el dobladillo inferior por 1 pulgada y planchar en posición horizontal hacia la parte inferior de la tela. Doble el dobladillo hasta otros 3 a 4 pulgadas y plancharlo plana. Pin en su lugar y cosa utilizando la puntada recta en la tensión normal y una costura de un octavo de pulgada.
Doble el borde superior sobre el 1/2 pulgada. Hierro plano. Gire el dobladillo de nuevo por 2 a 3 pulgadas y plancharlo plana. Pin en su lugar y coser con una puntada recta y la tensión normal con un con un 2 - a la costura de 3 pulgadas.
Repita el proceso en los ocho paneles de tela.
Deslice los paneles acabados en las varillas con dosel, dos paneles por la barra y ajustar a su gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario