sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo crecer musgo en arcilla Esculturas Interior

Añadir un poco de carácter a su escultura.

Lo que necesita

Musgo

Cepillo de dientes

Cuenco

Suero de la leche

Esponja cepillo

Escultura

Bolsa de plástico opaco



Procure musgo en vivo desde el bosque o bosque, recoger suficiente para cubrir las áreas requeridas en su escultura. Quite la mayor cantidad de suciedad del musgo y la suciedad que pueda. Si la suciedad es persistente, pruebe frotar la parte inferior del musgo suavemente con un cepillo de dientes suave para ayudarle.



Romper el musgo en las manos para crear pequeñas piezas. No dude en hacer las piezas de musgo tan pequeñas como sea posible, recuerde que el musgo sigue vivo en este momento, como romper la estructura no inhibe su capacidad de crecer.



Coloque el musgo en un tazón grande y vierta suero de leche por encima. Use suficiente suero de leche para que todos los bits de musgo empapado. En este caso, los principios ácidas del suero de leche promover el crecimiento de musgo. Mezclar los dos componentes juntos con las manos.



Pinte la mezcla sobre las partes de la escultura que se quiere cubrir. Utilice el cepillo de esponja para realizar esta tarea. La mezcla debe ser muy nasal en este momento, por lo que añadir más suero de leche si es que todavía es demasiado pesado para la pintura.



Cubra la escultura con una bolsa de plástico opaco, como una bolsa de basura negro. Esto le dará el musgo un lugar oscuro para comenzar a crecer en la escultura.



Deje que la escultura para establecer de esta manera durante tres días. A continuación, retire la bolsa y colóquela en su casa por una hermosa decoración, jardín de inspiración.

 

1 comentario: