domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo transportar una Revolución Bowflex

La Revolución de gimnasio en casa Bowflex utiliza la nueva tecnología de resistencia Spiraflex en lugar de la tecnología de barra de energía. Agregar o quitar fuentes de alimentación Spiraflex al transporte de peso para ajustar la resistencia. El gimnasio cuenta con 220 libras. de paquetes de resistencia. La Revolución es un sistema compacto, pero no es claro. Se trata de 112 pulgadas de largo, 37.8 pulgadas de ancho, 73 pulgadas de alto y pesa más de 330 libras .. Tiene ruedas de transporte en la plataforma de pie para que pueda mover el gimnasio.

Instrucciones

Levante los brazos ajustables a la posición 0. Esta es la posición más alta en donde ambos brazos son perpendiculares al piso.

Localizar el pasador de estallido al final del carril de asiento, junto al archivo adjunto desarrollador de la pierna.

Tire de la pata pop fuera. Sujete el asa bajo el apego desarrollador pierna y levante el conjunto de raíles de los asientos. Continúe hasta que éste pin pop encaje en su lugar. Esto ocurre cuando el riel del asiento esté en posición vertical al suelo.

A pie hasta la parte posterior de la gimnasia. Sujete el asa en la parte posterior del motor Spiraflex y eleve la máquina hasta que el peso se desplaza sobre las ruedas de transporte.

Enrolle cuidadosamente la Revolución en la zona deseada.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que los brazos ajustables y cierre conjunto de raíles del asiento en su lugar antes de mover la Revolución Bowflex.

Porque la Revolución Bowflex pesa más de 300 libras., Podría dañar la espalda si mueve la máquina incorrectamente. Utilice técnicas apropiadas de levantamiento. Dobla hacia abajo, empujando las caderas hacia atrás y doblando las rodillas. Sujete el asa y empuje a través de sus piernas para levantar la parte trasera de la Revolución. No utilice la espalda para levantar la máquina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario