Mezcle las pinturas de acuarela juntos.
Entre los diferentes tipos de medios de la pintura, acuarelas proporcionan un agente diverso y fluido para representar paisajes, retratos y más. Acuarelas de mezcla de tubos de pigmento es similar al acrílico mezclado o pintura de aceite. Sin embargo, los tubos de pintura de acuarela se componen de pigmento casi en línea recta, que ofrece un color muy intenso. Por lo tanto, los artistas sólo tienen que utilizar una pequeña cantidad de pintura de cada tubo para mezclar colores vivos y fuertes. Diferentes tonalidades se pueden crear a partir de los colores básicos de estos tubos con un poco de cuidado de mezcla y preparación.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Contenedor de agua
Paleta de pintor o lata del mollete
Tijeras
Cuchillo de mezcla
Pequeñas y pincel mediano
Una envoltura de plástico
Llene un recipiente con agua. Designar un tarro de cristal, recipiente de plástico pequeña u otro recipiente similar a un recipiente de agua para sus proyectos de pintura.
Coloque una paleta de pintor deprimido, lata del mollete u otra paleta similar sobre una superficie plana. Desenrosque la tapa de los colores que usted planea mezclar. Mayoría de los tubos de acuarela se sellan con una fina lámina de papel de aluminio. Punción esta lámina con el extremo opuesto de la tapa o con un pequeño par de tijeras.
Apriete una cantidad muy pequeña de cada color en una de las tazas de la paleta de colores. Utilice un cuchillo de mezcla para mezclar los colores juntos. Añadir más de cada pigmento en pequeñas cantidades hasta conseguir el tono deseado.
Diluir la tonalidad acuarela mixta sumergiendo un pincel medianas pequeñas y en la jarra de agua. Sumerja el cepillo de cerdas hasta que todo esté mojado. Toque en el mango del cepillo en el lado de la jarra de agua para quitarse de encima el exceso de agua. Mezclar el pincel mojado en su tono de aclararlo. Repetir el proceso, sumergiendo el cepillo en el agua, sacudir el exceso y la mezcla de nuevo en la pintura hasta que se alcanza la consistencia deseada.
Consejos y advertencias
Proteja su pintura se seque, envolviendo su paleta en una envoltura de plástico.
Rehidrate acuarelas secas añadiendo agua y mezclando suavemente con un cuchillo o brocha mojada. No utilice pintura que es grueso o llena de suciedad y los residuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario