sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo medir para Ladrillos

Los ladrillos se pueden utilizar para muchas aplicaciones diferentes. 

LADRILLOS DE MEDIDA

Los ladrillos se utilizan para construir muros, cimientos, patios y otras estructuras alrededor de la casa. Cuando se mide para los ladrillos, determinar la longitud, la anchura y la profundidad de la zona en la que los ladrillos se instalarán.



Lo que necesita

Tape medida



Medir la longitud de la zona en la que los ladrillos se instalarán. Ejecutar una cinta de medida de un extremo al otro. Pida a un ayudante que sostenga la cinta de medir en un extremo, si es necesario. Anote la medición.



Pasa una cinta métrica desde la base hasta la altura deseada y registrar la medida. Ejecutar la cinta de medir desde la parte frontal a la parte posterior y anote la medición de la profundidad.



Determinar el tamaño de los ladrillos que se utilizarán. Por ejemplo, si un ladrillo mide 8 pulgadas de alto, 8 pulgadas de profundidad y 16 pulgadas de largo, calcular la longitud de la primera instalación. Si que la medición es de 160 pulgadas, se necesitan 10 ladrillos para cubrir la longitud.



Permitir por tres filas de ladrillos si la profundidad mide 24 centímetros, y para permitir que los ladrillos 10 para llenar una altura de 80 pulgadas.



Multiplicar el número de ladrillos en longitud por el número de líneas necesarias. Esto le da 30. Multiplicar 30 por el número de ladrillos necesarios para la altura, que es 10. Esto equivale a 300 ladrillos para la instalación.



Consejos y advertencias

Mediciones y resultados variarán en función del tipo y el tamaño de los ladrillos que está utilizando.



 

1 comentario: