Manchas Built-up puede ser difícil de eliminar.
Secos acumulados
Cuando se trata de cocinar en su cocina, comidas grandes pueden significar un gran lío. Pocas áreas de su casa están sometidos a tantas salpicaduras y manchas como la estufa. Para mantener sus aparatos en su mejor apariencia, es importante limpiar los derrames y manchas lo más rápido posible. Sin embargo, si usted tiene que quitar endurecida-en las manchas de la tapa de la estufa, siga algunos consejos de limpieza en mente. Con un poco de esfuerzo, puede conservar el acabado y quitar las manchas.
Lo que necesita
Jabonera
El vinagre blanco
Paño de cocina
Frote la almohadilla
2 botellas de spray
Depurador
El bicarbonato de sodio
Esponja suave
Retire las tapas de los quemadores y las placas de goteo. Remojar durante hasta ocho horas en un lavabo o la bañera llena de agua tibia, 1 taza de vinagre blanco y unas gotas de jabón para lavar platos. Esto ayudará a cortar secos acumulados grasa.
Sumerja un paño en agua caliente y escurrir el exceso. Colóquelo sobre la endurecida-on mancha y dejar que repose durante unos minutos para ayudar a aflojar la acumulación. Utilice un estropajo para eliminar la mayor cantidad de la mancha que pueda. Limpie cualquier material suelto con el paño.
Rocíe el apelmazado-on mancha con vinagre blanco. Deje que el vinagre repose durante unos 15 minutos. Frote el área para aflojar la acumulación. Siga con otra aplicación de vinagre y deje reposar de nuevo durante 15 minutos. Frote el material apelmazado-on y limpie todas las partículas sueltas con un paño.
Llene otra botella de spray con 4 cucharadas de bicarbonato de soda. Agregue el agua y agitar para mezclar. Rocíe la solución de bicarbonato de sodio en el área y deje reposar durante la noche.
Utilice una esponja suave para limpiar el residuo.
Consejos y advertencias
En lugar de limpiador de hornos,
Excelente
ResponderEliminar