Use un paquete de 2 onzas de arcilla para hacer una sola flor grande.
Usted no necesita un horno de fuego y se endurecen las creaciones de arcilla si utiliza arcilla polimérica. En lugar de un horno, arcilla de polímero se endurece en un horno convencional. Normalmente se vende en paquetes de 2 onzas en tiendas de manualidades, arcilla polimérica viene en una variedad de colores. Al hacer una escultura de la flor de cerezo, comience con la arcilla de color rosa claro, y de utilizar la pintura para añadir el amarillo a los estambres erguidos de la flor en el centro de la flor.
Instrucciones
Lo que necesita
Luz de color rosa arcilla polimérica
Papel encerado
Palillo
Bandeja de horno
Pintura amarilla
Pincel
Extender una hoja de papel encerado sobre una cubierta plana o superficie de trabajo de mesa.
Rompa la pieza 2 onzas de arcilla de polímero de color rosa claro en seis pedazos de igual tamaño.
Romper una de las dos piezas en dos partes de igual tamaño.
Trabajar una de las dos piezas más pequeñas entre los dedos para suavizar y hacer que la arcilla más flexible. Esta pieza será el centro de la flor.
Hacer una bola de la pieza que se ha ablandado, y lo coloca en el centro del papel de cera y aplanar para hacer un círculo en el centro de la flor.
El trabajo de cada uno de los restantes cinco piezas idénticas de tamaño de arcilla (uno a uno) entre los dedos para suavizar. Rollo de cada pieza en una bola. Hacer una hoja de forma oblonga de cada pieza. Intento hacer cada hoja de forma similar.
Fije las hojas para el centro del círculo, presionando un extremo de cada hoja para el círculo central. Coloque las hojas alrededor del círculo por igual a hacer una forma de flor de cerezo. Trate de no aplastar la arcilla para el papel de cera.
Trabajar la pieza restante de arcilla (la otra mitad de la pieza que se utiliza para hacer el centro de la flor) con los dedos para suavizar y rodar en una cuerda larga y delgada.
Cortar en longitudes similares (no exacta) a utilizar como los estambres para el centro de la flor. Ellos deben ser aproximadamente la misma longitud que la anchura de una hoja.
Enrolle cada pequeña cuerda entre los dedos (uno a la vez) para hacer un estambre. Hacer un poco de forma de bola en un extremo de la cuerda de la antera del estambre. Pegue el extremo opuesto en el círculo de la flor, haciendo primero una muesca en la arcilla con un palillo agudo. Continuar añadiendo hasta que haya un número suficiente de estambres de modo que es visualmente atractivo. Utilice el palillo para mover la arcilla en el centro alrededor de cada pequeño extremo de la cuerda para asegurarla en su lugar.
Mueva el acabado de cerezo (con cuidado) en una pequeña bandeja de horno. Utilice el papel de cera para levantar la escultura de arcilla sobre la bandeja de horno, y luego, con cuidado retire el papel y disponer de él.
Se calienta la arcilla en el horno de acuerdo a las instrucciones en el paquete de arcilla. Normalmente este proceso toma alrededor de 15 a 20 minutos a 275 grados F.
Deje que la escultura se enfríe por completo, por lo que es frío al tacto, antes de pintar las anteras amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario