martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Viajero del Alba de una caja de zapatos

Creación de una caja de zapatos del amanecer Treader es una excelente manera de llevar un libro y de la película a la vida.

pisador

El Viajero del Alba es un barco que los fans de la CS Lewis Las Crónicas de Narnia probablemente conocen bien, ya que es el tema del tercer libro, así como un largometraje. Para los niños, ver la película después de leer la novela es una gran manera para que los personajes y escenarios de la vida. Usted puede alentar más la imaginación de los niños a través de proyectos de arte, como la construcción del Viajero del Alba con una caja de zapatos como la base.

Lo que necesita

Caja de zapatos

Tijeras

Lápiz

Cinta

Pegamento

Papel de construcción

Taco de madera

Papel de seda blanco

Marcadores

Dragón imágenes (opcional)



Cortar los lados y el fondo de uno de los lados cortos de la caja de zapatos con un par de tijeras para que se queden con un extremo abierto.



Traiga las esquinas superiores y los lados de la parte corta abierta juntos y aumentar el fondo de la parte corta abierta de modo que mantiene su forma.



Comience en las esquinas superiores unidas, y trazar una línea que corre en diagonal y termina dos a cuatro pulgadas hacia el interior de la parte inferior del extremo juntos pellizcado.



Con las partes todavía apretados, corte a lo largo de la línea diagonal para crear el arco apuntado del Viajero del Alba.



Tape el arco apuntado en su lugar. Para obtener los mejores resultados, apriete las dos partes y aplicar la cinta en el interior de la caja de zapatos donde será invisible.



Cortar construcción corte de papel a mismo tamaño que los lados de la embarcación caja de zapatos y aplicar el papel a los lados exteriores con pegamento. Para la interpretación más exacta, decorar las paredes con papel de construcción marrón.



Corte un pedazo de papel de construcción que es del mismo tamaño que la popa de la embarcación y la parte inferior de la embarcación y el uso de pegamento para aplicar el papel de construcción para estas áreas exteriores. Usar brown nuevo si ese es el color elegido para los lados del Viajero del Alba.



Repita los pasos 7 y 8 en el interior del barco, si lo desea.



Corte un pedazo de papel de construcción que tiene un lado que mide un poco más que el ancho de la embarcación y se trata de una pulgada de ancho. Utilice pegamento para unir la tira de papel de construcción para su barco por el estiramiento del papel a través del centro de la embarcación.



Cortar la clavija de madera de modo que sea de 8 a 12 pulgadas de largo. Corte un pequeño agujero en el centro de la tira de papel de construcción se extiende a través del centro de la embarcación y desliza un extremo de la espiga a través del orificio. Pegue la parte inferior de la varilla de madera en la parte inferior del Viajero del Alba para asegurarlo.



Cortar papel de seda blanco en una forma rectangular que tiene un lado con una medida igual a la anchura de la embarcación y el otro lado que mide alrededor de la mitad de la longitud de la espiga de madera.



Aplique el pegamento a la parte superior de la espiga de madera y coloque el papel de seda para él, asegurándose de centrar el papel de seda.



Dibuja una cabeza de dragón y el cuello en el perfil en un pedazo de papel de construcción que coincide con el color seleccionado para la parte exterior del Viajero del Alba. Dibuja la misma imagen, sólo con el perfil del dragón frente a la dirección opuesta. También puede utilizar su dibujo original de rastrear la segunda. Luego corte los dibujos.



Dibuja una cola de dragón en otra hoja de papel de construcción. Dibuje una segunda cola o trazar una segunda cola del dibujo original. Cortar a cabo.

15

Pegue los dibujos cabeza de dragón en la proa del barco, colocando uno a cada lado del punto de lo que los dibujos se juntan.

16

Pegar la cola del dragón junto con las partes en conflicto que enfrenta hacia el exterior y la cola de la cola a la popa del Viajero del Alba. Las piezas del dragón son quizás las partes más importantes de su Viajero del Alba, ya que son una de las características más reconocibles de la nave.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario