martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un diseño de humo en Creative Suite 5

Utilice la herramienta Pluma de Photoshop CS5 para diseñar la forma de una columna de humo, el comando Feather para suavizar los bordes de la forma y el comando nubes para hacer una textura de humo de la forma. La realización de estas tareas le permitirá producir diseños humo plausibles que se puede utilizar para ilustrar olas que arrogan de las chimeneas, chimeneas, cigarrillos y otros objetos que emiten humo. Si usted necesita para hacer sus diseños más dramática, cambiando sus valores claros y oscuros, ejecute el comando Contraste en sus diseños y arrastre el control deslizante Contraste hacia la derecha para aumentar el contraste.

diseño creativo



Haga clic en el comando Nuevo del menú Archivo. A continuación, haga clic en Aceptar para aceptar los parámetros por defecto para un nuevo lienzo de dibujo en el que crear el diseño de su humo.



Haga clic en el icono del panel de herramientas en forma de punta de bolígrafo para ejecutar la herramienta Pluma, que le permite crear curvas de Bezier. Estas curvas se componen de controles móviles puntos que conforman una línea que fluye a través de los puntos. Curvas Bezier le permiten hacer formas curvas sin problemas como el humo mucho más fácilmente de lo que puede con la herramienta Pincel de Photoshop.



Haga clic en el lienzo para dibujar un punto. Arrastre a otra ubicación lienzo, a continuación, haga clic en el ratón de nuevo a trazar otro punto.



Siga haciendo clic y arrastrando para producir al menos cinco puntos más para la curva. Haga clic en el icono del panel de herramientas en forma de flecha blanca para ejecutar la herramienta Selección directa, haga clic en uno de los puntos de la curva que conspiró para seleccionar el punto.



Mueve el punto a otro punto del lienzo de forma que la curva empieza a formar una forma que te guste y que se asemeja a humo. Mueva otros puntos en la curva de la misma manera.



Haga clic derecho en cualquier lugar de la curva y haga clic en Hacer selección, haga clic en el comando Feather Select del menú. Escriba un número entre aproximadamente 5 y 15 en el cuadro de texto que aparece para crear un borde suave, cuyo ancho es igual al número de píxeles que acaba de introducir.



Presione D para restaurar el primer plano por defecto y los colores de fondo de blanco y negro, que el comando Nubes requiere para producir un efecto similar al humo. Haga clic en Render sub-menú del menú Filtro y, a continuación, haga clic en el elemento de nubes para llenar su región selección con imágenes similares al humo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario