Un tejido cuadro se puede convertir en un castillo de oficio.
CASTILLO DE TEJIDO
Si usted tiene un vacío de tejido caja en la mano, usted puede fácilmente transformarse en un encantador castillo embarcación con unos pocos materiales. Colocación de rollos de toallas de papel de la caja para torretas y darle una buena capa de pintura transforma el cuadro en una cosa caprichosa juego para las niñas. Además, los niños pueden participar en la decoración de los castillos, por lo que es una actividad ideal para una tarde de lluvia o una fiesta de cumpleaños con tema de princesa.
Lo que necesita
Cuadro de tejidos
4 rollos de toallas de papel
Pegamento
Periódico
Pintura en aerosol Gray
Marcador negro
Pinturas Embellecimiento
Pincel
Establecer una caja de pañuelos vacía en una mesa. Ponga un rollo de papel toalla vacío en cada esquina, adjuntando en su lugar con pegamento para hacer las torres del castillo.
Coloque la construcción del castillo en una hoja de periódico. Aplique una capa de pintura en aerosol gris todo el castillo y dejar secar por lo menos 12 horas.
Dibuje una U invertida en el centro inferior de un lado del panel, utilizando un marcador permanente negro. Haz la U alrededor de 4 pulgadas de alto. Color en la U, por lo que la entrada al castillo.
Pintar los detalles en el castillo, como enredaderas verdes que suben las torretas y arbustos y flores a lo largo de la parte inferior del castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario