También puede coser la costura en el cabello a lo largo de la línea del cabello y cepillar todo el hilo de nuevo.
El pelo del hilo en una muñeca está hecha como una peluca y se cose sobre la cabeza de la muñeca. El estilo más fácil de hacer es dos coletas con una parte central. Usted puede trenzar ellos o dejarlos colgar recta. La elección del hilo determina la apariencia del cabello. Hilados de filamentos suaves se verá como el pelo liso, hilo con bucles se verá rizado y el hilo "al estilo de las pestañas" se verá tenue.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Hilo
Tijeras
Cinta métrica
Lápiz
Papel
Clavijas
Máquina de coser
Hilo
Aguja
Cortar trozos de hilo doble de tiempo que desea que el pelo sea.
Mida la cabeza de la muñeca de la línea del cabello hacia atrás a la altura de la nuca.
Dibuja una línea esta longitud en una hoja de papel. Coloque el centro de las hebras de hilo a lo largo de la línea. Las hebras de hilo deben estar tan juntos que no puede ver el papel por debajo.
Pase la máquina con hilo del mismo color que el pelo. Coloque la máquina sobre una puntada recta con una longitud corta puntada.
Coser a través del centro de las hebras de hilo a lo largo de la línea en el papel. Esto es un poco complicado. Le ayuda a coser lentamente y empuje las hebras de hilo juntos a medida que avanzan bajo la presión del pie.
Cosa una segunda costura de 1/16 de pulgada de la primera costura.
Cortar el papel de los cabellos. Puntada de la costura a mano en el cabello desde el centro de la frente a la rayita directamente a la nuca del cuello.
Reúna el pelo en cada lado en una coleta y atarlo con hilo. Coser los lazos de hilo a la cabeza de la muñeca para mantener las coletas en su lugar.
Consejos y advertencias
Trenza las coletas o atarlos con cintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario