Antes de imprimir, hay que quemar.
Para "quemar" una serigrafía es transferir una imagen para la pantalla utilizando una emulsión y la luz. Este es el proceso más versátil para la creación de serigrafías, que le permite realizar impresiones de pantalla de imágenes muy detalladas. Antes de llegar listo para grabar su imagen, crear la obra de arte usando una gráfica o un programa de foto, luego imprimirlo en la transparencia. Cada color tendrá su propia pantalla. Cuando esté listo para imprimir, configurar sus materiales en una habitación que está poco iluminado - que no tiene que ser oscuro terreno de juego.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Pantalla de seda Limpio, montado en un marco de madera
Periódico
Emulsión Serigrafía
Rasero
Placa de la empanada estaño desechables
Cuchillo
Bombilla de 150 vatios
Cable de alimentación con enchufe
Negro sintió
Transparencia ilustraciones
Hoja de vidrio del mismo tamaño o mayor que la transparencia
Coloque la pantalla sobre una superficie cubierta de periódico. Vierta emulsión en la pantalla y se extendió en una capa fina y uniforme para cubrir toda la superficie con una escobilla de goma.
Voltear la pantalla una y aplique la emulsión uniformemente hacia el otro lado. Deje que se seque durante dos horas lejos de la luz directa.
Corte un agujero de 2 pulgadas en el centro de un molde para pastel de estaño desechables utilizando un cuchillo.
Preparar la luz. El bulbo debe ser colocado a través del orificio en la placa de la empanada y en un zócalo con cable plano con ninguna sombra. Sujete el casquillo al revés y no lo conecte hasta que el bulbo y molde de pie están en su lugar. Cuelgue el cable para que la bombilla se suspende unos 12 centímetros por encima de la superficie de grabación.
Coloca un pedazo de fieltro negro del mismo tamaño o más grande que la pantalla en la superficie. Coloque la pantalla en la parte superior, seguido por la transparencia, a continuación, la hoja de vidrio.
Encienda la bombilla y permita que se exponga la pantalla durante 45 a 90 minutos, dependiendo del tamaño de la pantalla. En una pantalla de 10 pulgadas por 14 pulgadas, a 45 minutos es suficiente.
Aclarar la pantalla con agua corriente fría para eliminar la emulsión, dejándole con la imagen quemada en la pantalla.
Consejos y advertencias
Se puede disminuir el tiempo de exposición mediante el uso de una bombilla de luz especializada para serigrafía, disponible en las tiendas de artículos de arte.
La bombilla y la placa de la empanada se alcanzan temperaturas muy altas.
Bueno!
ResponderEliminar