Whoopee cojines han existido desde hace casi 2.000 años. El adolescente emperador romano Heliogábalo divertía a sus compañeros de cena con una forma de humor juvenil cojín que simula flatulencia, al igual que numerosos partidos dadores desde entonces. El dispositivo broma práctica se compone de una vejiga de goma hecha de dos láminas de caucho pegados juntos. Una pequeña abertura se deja en un extremo. Cuando el amortiguador se llena de aire y alguien se sienta en ella, la ráfaga de aire liberado suena sospechosamente como el viento de fractura. Si quieres montar tu propia Whoopee Cojín, es un proyecto simple.
montar Whoopee
Lo que necesita
Pegamento
2 láminas de caucho delgados
Tijeras
Compra pegamento y dos hojas delgadas de caucho que son menos de 1 pie cuadrado.
Colocar las dos láminas de caucho juntos. Cortar las hojas que se asemejan a una almohadilla redondeada o un globo, dejando una pequeña abertura rectangular en un extremo de hacer estallar el dispositivo.
Pegue los bordes de las láminas de caucho para sellar el cojín, manteniendo abierta la abertura de aire.
Inflar el Whoopee Cojín de probarlo después de que el pegamento se haya secado. Use más pegamento en la abertura de aire para hacerla más pequeña, si el cojín Whoopee no hace el sonido correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario