Iris crecen a partir de un bulbo de flor.
RETIRE PURPLE
Aunque púrpura iris puede agregar belleza a su jardín o como flores cortadas en un florero, pueden dejar manchas antiestéticas en varias superficies incluyendo madera. Flores tales como iris contienen un colorante natural que - cuando entra en contacto con la madera - deja una mancha antiestética. Por lo general, no se puede quitar las manchas se limpiadores normales. Sin embargo, se pueden tratar de la misma manera como lo haría para eliminar las manchas de tinta de la madera.
Lo que necesita
Paños
Guantes de goma
Pequeño envase
Ácido oxálico
Cuchara
Cuentagotas
Seque el iris mancha inmediatamente con un paño húmedo para evitar daños mayores. Si la mancha persiste tinte, continúe con los pasos restantes.
Póngase un par de guantes de goma. Llene un pequeño recipiente con 1 litro de agua tibia. Añadir 2 cucharadas. de ácido oxálico para el agua y mezclar con una cuchara hasta que esté bien disuelta.
Aspirar una pequeña cantidad de la mezcla con un cuentagotas. Aplique la mezcla directamente sobre la mancha una gota a la vez hasta que haya cubierto la púrpura decoloración del iris completo.
Deja reposar la mezcla sobre la superficie de la madera durante varios minutos. Enjuague la mezcla de ácido oxálico de la madera con un paño blanco humedecido en agua fría.
Consejos y advertencias
El ácido oxálico es un agente blanqueador y puede aligerar o dañar la superficie de la madera. Tenga cuidado al usar y siempre enjuague la superficie con agua fría.
Gracias!
ResponderEliminar