Si usted quiere dar vuelta toda una pared en una pizarra o crear una pizarra en una forma no tradicional, tú eres más cerca de hacer realidad su ambición de lo que piensas. Corte o la instalación de espesor, pizarra rígido es ardua. Sin embargo, se puede lograr el mismo resultado con la pizarra de vinilo. Vinilo pizarra es un material laminado tanto como el papel pintado. Se trata de una etiqueta que es la pared y la pintura de fallos, por lo que puede fijarlo a una pared sin dañar la superficie. Usted puede cortar el material con unas tijeras, para que pueda crear una pizarra de cualquier tamaño y forma.
Pizarras
Lo que necesita
Cinta métrica
Rollo de pizarra de vinilo
Pluma o lápiz
Plantilla, si es necesario
Tijeras
Seleccione un lugar en su casa para la pizarra. Mida el área que desea rellenar o cubrir por completo, para determinar las dimensiones en las que se debe cortar el vinilo.
Desenrolle el material de vinilo. Póngalo en la superficie de trabajo hacia abajo. Marque las dimensiones deseadas en la parte cubierta de papel del vinilo. Trace el contorno de la plantilla, si usted está haciendo una pizarra en forma.
Cortar el material con las tijeras.
Quitar el papel fuera el material para revelar el lado adhesivo del vinilo. Comience en la parte superior del vinilo y la cáscara hacia abajo. Sólo cáscara de varios centímetros. Deje el resto del papel adjunto al vinilo.
Presione el borde superior del vinilo en su lugar contra la pared. Trabaje sus manos por el vinilo para alisarlo como fijarlo a la pared.
Quite el papel trasero lentamente como a suavizar el vinilo en la pared. Unpeeling la marcha asegura que colocar todo el material en el lugar correcto y sin burbujas de aire. Continuar transferir el vinilo a la pared hasta que toda la pieza está en su lugar.
Recursos
No hay comentarios:
Publicar un comentario