Micro-Top puede convertir ordinaria concretaen un piso de diseño.
MICRO-TOP DE CONCRETO
Micro-Top es un recubrimiento delgado y flexible que está diseñado para unir al hormigón. Pero el material similar al cemento también trabaja con madera, plástico o metal. Micro-tapa puede ser utilizado en áreas interiores o exteriores, en superficies verticales u horizontales, y proporciona un acabado duradero que protege el material subyacente en condiciones de humedad. Una variedad de opciones de color y combinaciones permite diseños únicos que se pueden instalar directamente en descubierto, concreto curado. La aplicación final es igual de fina que una tarjeta de crédito. Micro-Top se puede utilizar en liso o estampado de concreto en los pisos, paredes y encimeras de hormigón.
Lo que necesita
Llana o espátula
Gran pincel
Grande vacío de la tienda
Relleno de grietas de hormigón
Espátula de 6 pulgadas
Rodillo de pintura Sugiera Edita Preparación del hormigón
Limpie el polvo y los escombros de hormigón. Aspire la superficie completamente para eliminar todo el material suelto.
Inspeccione la superficie de grasa, aceite, pegamento u otros cuerpos extraños que están manchando o unidos al hormigón. Use un limpiador desengrasante para quitar la grasa y el aceite. Lavar el residuo y permitir que el área se seque completamente. Raspe, moler o arena cualquier material extraño que sobresale del suelo para crear una superficie sólida y nivelada. Limpie cualquier residuo suelto creado en este proceso.
Rellene todas las grietas y astillas mediante la instalación sin problemas relleno de grietas elastómero semi-rígido con una espátula ancha.
La aplicación de la Micro-Top Finish
1 Se puede crear cualquier diseño de color o patrón que desee. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Marque cualquier diseño o patrón que desea utilizar en el hormigón a la vista con un marcador. Marque el color que se utilizará para cada zona, creando un patrón de pintura por números directamente sobre la superficie de concreto.
Vierta una pequeña cantidad de la capa de base Micro-Top en una sección de la planta preparado. Repartidas en el área de cobertura en una capa fina utilizando una llana o espátula. Continúe este proceso hasta que todas las áreas están cubiertas. Espere hasta que la capa esté seca al tacto.
Aplique la capa de acabado Micro-Top usando las mismas técnicas que en el paso 2. Permita que esta aplicación se seque durante 10 a 12 horas.
Aplique el sellador acrílico sobre toda la instalación Micro-Top con un pincel o rodillo de pintura. Que este acabado seque completamente antes de permitir el tráfico en la superficie.
Consejos y advertencias
Utilice la imprimación epoxi Bomanite bajo la capa de base si el hormigón original es propenso a la penetración de agua desde abajo.
Proteger la aplicación de la capa superior de Micro-Top de las salpicaduras de agua para prevenir la decoloración permanente blanco en el acabado final.
Lea todas las instrucciones del fabricante antes de iniciar la proyecto.
Chorro de arena y moliendo la totalidad de la superficie de suelo no es necesario a menos que sea necesario para crear un efecto particular.
Utilizar materiales y métodos aprobados los fabricantes para conservar la garantía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario