Cuidadores de utilizar un cabestrillo chaleco del animal doméstico para los animales domésticos que no cooperan al tener los pies y las uñas cuidadas. El cabestrillo suspende la mascota por encima de una mesa, así que no pueden luchar contra el abusador y escapar. Usted puede crear su propio chaleco arnés del animal doméstico con dos suéteres viejos. Si usted tiene un perro más pesado, es posible que desee considerar el uso de dos chaquetas viejas hechas de material resistente para soportar mejor el peso del perro.
Lo que necesita
Dos suéteres viejos (o dos chaquetas)
Aguja
Hilo
Máquina de coser (opcional)
Tijeras
Coloque el primer suéter sobre una mesa para que los brazos están en posición horizontal. Doble la parte inferior de la sección del torso hacia arriba de manera que se superponga la mitad superior de la sección del torso. Repita con el otro suéter.
Use una aguja e hilo para coser la parte inferior de la mitad superior. Esto creará la sección de soporte del cabestrillo. Repita con el otro suéter.
Corte dos agujeros en el centro de la sección de apoyo de la primera honda de las patas delanteras de su mascota utilizando las tijeras. Corte dos agujeros en el centro de la sección de apoyo de la segunda goma para las piernas traseras de su mascota.
Superposición de los dos brazos del primer suéter por 5 pulgadas y coser las dos piezas juntas con la aguja y el hilo. Repita para el segundo jersey.
Deslice una honda sobre el extremo frontal de la mascota y colocar sus patas delanteras a través de los agujeros. Deslice la segunda goma sobre el extremo posterior de la mascota y colocar sus patas traseras a través de los agujeros.
Levante las dos eslingas para suspender la mascota a pocos centímetros del suelo o superficie de una mesa mientras un asistente realiza la preparación. Es posible que desee colgar el arnés en los ganchos o una suspensión resistente.
Consejos y advertencias
No suspenda su mascota más que unos pocos centímetros por encima del suelo o en una superficie o que pudieran caer y heridos. No utilice una eslinga casera para mascotas pesados, ya que no puede soportar su peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario