martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un giro Fish Origami

El arte del origamise remonta cientos de años.

 

ORIGAMI

De las palabras en japonés que significa "doble" y "papel" origami se ha incrustado en las diversas culturas de todo el mundo como un hobby y forma de arte. En los papeles cuadrados de fabricación especial llamada "kami", existen un sinfín de posibilidades para crear animales de papel plegado, incluyendo el valor de un acuario de criaturas marinas. De las muchas formas de peces de papel de moda, un pez de giro es una de las opciones más sencillas para crear. Utilice papeles de colores o estampados a personalizar su pescado giro origami para una mirada única en su tipo.

 

Lo que necesita

Pedazo cuadrado de papel decorativo

 

Coloque la pieza de piso de papel en su espacio de trabajo con una esquina apuntando directamente hacia ti y otro apuntando en dirección opuesta. Asegúrese de que el lado blanco (o revés) del papel esté hacia arriba.

 

Llevar las esquinas superior e inferior del papel juntos y pliegue para crear un pliegue diagonal. Despliegue. Repita el procedimiento con las esquinas izquierda y derecha. Los pliegues deben funcionar perpendicularmente el uno al otro y cruzar en el centro del papel.

 

Doble la parte superior hacia abajo hasta su punto se encuentra con el centro del papel. Repita con la esquina inferior.

 

Doblar la forma completa en el medio, con lo que el borde superior para cumplir con el borde inferior. Crease en el pliegue horizontal central que usted ha hecho con anterioridad. La cifra resultante debe ser similar a un trapecio simétrico, con el borde más largo en la parte superior y el segundo borde más largo en la parte inferior.

 

Traiga la esquina inferior derecha del trapezoide - la esquina obtusa en el extremo derecho de la parte inferior - para satisfacer la mitad del borde superior largo. Crease lo largo del pliegue. La pieza plegada debe ser similar a un paralelogramo.

 

Localice la esquina obtusa derecha del paralelogramo. Lleve esta esquina para encontrarse con el punto medio del borde superior del trapecio, como antes, y el pliegue. Otra paralelogramo se ha formado por el pliegue.

 

Repita el paso anterior, tomando la esquina obtusa - esta vez se encuentra en la parte superior derecha - del paralelogramo y doblándolo hacia arriba del punto medio del trapecio.

 

Voltear la forma más. Repetir el proceso de la cola de plegado en el otro lado, doblando las esquinas obtusas de la gran trapezoide y los dos paralelogramos al punto medio superior del trapezoide indicado por el pliegue.

 

Tire suavemente de un lado de la cola más allá de la otra a través del espacio central entre ellos. Repita con el otro lado de la cola de modo que sus lados se han invertido, asegurando los pliegues de los peces de origami.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario