martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cenefa de doble capa

Viste a cualquier habitación con una doblecenefa.

 

Doble capa

Añade un toque de profundidad y elegancia a cualquier habitación con una doble capa cenefa creado a partir de cualquier tela que usted elija. Opciones de telas ilimitadas disponibles en las tiendas de tela significa que usted puede personalizar el diseño de las capas y crear diseños hermosos no importa cuál sea su presupuesto. La costumbre cenefa proporciona un método para atar juntos los colores de las cortinas, muebles y alfombras en cualquier sitio.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

2 piezas de tela

Máquina de coser

Coincidencia hilo

 

Mida la barra de la cortina que la cenefa se espera. Multiplica la medición en dos a continuación, añadir 1 pulgada de margen de costura. Esto le proporciona la longitud de la tela que va a necesitar. La longitud será la misma para ambas capas de la faldilla.

 

Mida la altura de la ventana. Divida ese número por cinco años luego añadir 2 pulgadas para el subsidio de costura. Añadir un adicional de 2 pulgadas para una barra de cortina fina, estándar y 4 pulgadas para una gran barra circular. Esto le da la altura de la parte superior o frontal, capa de la cenefa. Añadir otra 2 pulgadas para encontrar la anchura de la segunda pieza.

 

Cortar los trozos de tela con la longitud y la anchura.

 

Pase la máquina de coser y la bobina con el hilo del mismo color.

 

Dobladillo de los bordes anchos de las dos piezas de la tela girando debajo de 1/2 pulgada a lo largo de cada borde.

 

Dobladillo de los bordes de las dos piezas de la tela longitud inferior, girando debajo de 1/2 pulgada dos veces para cerrar completamente todos los bordes primas.

 

Coloque la capa inferior de la tela, con el lado derecho hacia arriba sobre una superficie de trabajo plana. El lado derecho de la tela es la cara que desea mostrar.

 

Coloque la capa superior de la tela en la parte superior de la capa inferior, alineando el borde superior prima.

 

Gire a menos de 1/2 pulgada del borde superior prima dos veces. Ambas piezas deben estar plegados juntos como si fueran una sola pieza. Cosa en su lugar.

 

Mida desde la costura 2 pulgadas para una barra estándar plana cortina y 4 pulgadas hacia abajo para una amplia barra redonda. Marque una línea recta a través de toda la longitud de la capa superior de la tela.

 

Puntada a través de ambas capas de tela a lo largo de esa línea. Este segundo punto crea el bolsillo para deslizar la barra a través de. La cenefa está listo para colgar.

 

Consejos y advertencias

Añadir bordes decorativos o cuentas de más profundidad a la cenefa.

 

 

1 comentario: