Incluso si usted es muy cuidadoso de mantener su microfibra sofá limpio y prístino, con el tiempo desarrollar marcas oscuras alrededor de los apoyabrazos y apoyacabezas. Esta marca viene de la grasa de la piel y la cabeza. Por suerte, microfibratiene una gruesa armadura que es relativamente fácil de cuidar. Compruebe siempre la etiqueta de cuidado bajo el sofá para determinar si el sofá es a prueba de agua o sensibles al agua. Sofás seguras de agua tienen una W o WS en la etiqueta, mientras que los sofás sensibles al agua tienen una S en ellos.
MICROFIBER
Lo que necesita
Jabón líquido
Esponja
Secadora de pelo
Cepillo de dientes
Toallita de bebé
Frotar alcohol
Tela Sugiera Edita microfibra Agua-Safe
Mezcle 1/4 cdta. jabón líquido con 1 taza de agua tibia. Use jabón suave que no contiene cloro, fragancias o colorantes fuertes.
Sumerja una esponja en la solución y exprimirlo al máximo. A pesar de que la microfibra es a prueba de agua, lo mejor es dejar en remojo porque esto podría alentar a moho en los cojines del sofá.
Frote la esponja sobre la mancha de aceite. Aclare la esponja con agua y repetir el proceso hasta que la mancha de aceite se ha ido.
Enjuague el área con agua de una esponja ligeramente humedecida.
Seque completamente el área afectada con un secador de pelo.
Cepille la microfibra con un cepillo de dientes viejo para restaurar la siesta.
Micofiber sensibles al agua
Frote una toallita húmeda sobre la mancha de aceite, trabajando desde el borde de la mancha hacia el centro. Frote hasta que la mancha se haya ido o hasta que sea lo más ligero posible.
Moje un paño limpio con alcohol y escúrralo para que el paño está húmedo pero sin gotear.
Frote el paño sobre la mancha de aceite hasta que se acabe.
Enjuague el área con agua de una esponja ligeramente humedecida.
Seque el área con un secador de pelo. Cepille la microfibra con un cepillo de dientes viejo para que aparezca la siesta y restaurar la apariencia del sofá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario