Crea tu propio caprichosa collar con una ocarina y su elección de collar de cordón. Ocarinas son instrumentos de viento pequeñas con un sonido aflautado que generalmente están hechos de cerámica vidriada, pero también se puede encontrar vidrio, plástico, madera y metal ocarinas. Para hacer una ocarina collar, encontrar una ocarina colgante de seis hoyos en el color que desee en las tiendas de música locales y los minoristas en línea. Muchos diseños de seis orificios tienen un agujero perforado en la punta del instrumento, opuesta a la boquilla. Estos ocarinas de estilo colgante son la opción preferida para hacer un collar de ocarina.
OCARINA COLLAR
Lo que necesita
Cuero
Tijeras
Pegamento de joyero
Terminó 2 muelle helicoidal
Alicates de cabeza plana
3 anillos de salto
Ocarina colgante
Broche collar
Corta un trozo de cuero abalorios cable de 1 pulgada más corta que la longitud deseada del collar de la ocarina. Dip un extremo de la tira de cuero en el pegamento de la joyería líquido. Coloque un extremo de bobina sobre el extremo pegado. Presione el extremo de la bobina del metal en el cuero usando alicates de la joyería de cabeza plana.
Abra un anillo de salto. Deslice el anillo a través del agujero en la ocarina colgante que está enfrente de la boquilla. Cierre el anillo de salto. Deslizar el anillo sobre el extremo abierto de la tira de cuero.
Cubra el extremo abierto de la tira de cuero con el pegamento de la joyería. Coloque y asegure el extremo restante muelle en espiral en el área de pegado de la piel. Espere dos horas para que el pegamento se seque.
Abra dos anillos del salto. Utilice los anillos del salto para conectar una parte de su opción de hebilla de collar a cada anillo de metal en los extremos de los muelles. Cierre los anillos del salto.
Consejos y advertencias
Para colocar la ocarina a un collar de cadena existente, use un anillo de salto para conectar el colgante ocarina a un enlace en el centro de la cadena.
Hacer un collar con colgante de múltiples ocarinas utilizando este mismo método. Trabaje desde el centro de los eslabones de la cadena a espaciar uniformemente los colgantes de ocarina en la cadena collar.
Abra anillos de salto, empujando y tirando al mismo tiempo el cable a cada lado de la división. Si se separa el alambre anillo de salto tirando en direcciones opuestas, debilitará el alambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario