sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Rebar Columnas

Sin refuerzos de acero, columnas serían ceder bajo el peso. 

COLUMNAS

Hormigón resiste las fuerzas que tienden a comprimirlo, pero necesita de barras de refuerzo de acero, comúnmente llamado barras de refuerzo, para ayudar a las fuerzas de tracción, que son los que tienden a separarlo. El propósito de las columnas como estructuras de apoyo es principalmente para resistir las fuerzas de compresión, pero eso no es meramente el caso. Hay otras fuerzas en el trabajo, así, e incluso las fuerzas descendentes pueden ser traducidas desde una posición vertical a una orientación horizontal. Sin refuerzo adecuado, columnas de concreto pueden abrocharse el cinturón o estallar hacia fuera.



Lo que necesita

N º 4 barras de refuerzo

Cortador de barras de refuerzo

N º 3 barras de refuerzo

Alicates

Atadura de cables

Dobies 3 pulgadas



Corte las piezas verticales de la columna fuera del No. 4 barras de refuerzo con un cortador de barras de refuerzo. Una columna típica tiene cuatro piezas verticales, dependiendo del tamaño de la columna. Hacer la longitud igual a la distancia desde la parte superior de la columna a la parte inferior de la zapata.



Utilice la herramienta de doblado en un cortador de barras de refuerzo para doblar los últimos seis pulgadas de cada barra vertical de 90 grados. Las barras verticales deben ahora ser en forma de L. La parte inferior de la L ayudará a integrar la columna con la zapata. La altura de las piezas verticales debe ahora permitir que tres pulgadas de espacio libre por encima y por debajo de la barra de refuerzo.



Corte N º 3 barras de refuerzo para hacer estribos rectangulares para rodear las barras verticales. Cortar las piezas suficientes para que pueda espacio verticalmente en la columna en un pie en el centro. Hacer la longitud de cada pieza de cuatro pulgadas más corta que el perímetro de la columna.



Doble los estribos rectangulares con la herramienta de doblado. Hacer la longitud y la anchura de cada estribo cuatro pulgadas más corta que la longitud y la anchura de la columna. Eso permitirá a 12 pulgadas de superposición. Utilice un par de alicates y alambre de lazo para atar los extremos de la superposición.



Inserte todas las piezas verticales en los estribos y atar los estribos superior e inferior primero para establecer la forma de la barra de refuerzo "jaula". Ate cada una de las cuatro piezas en posición vertical en una de las cuatro esquinas de los estribos rectangulares. Fije firmemente con los alambre de amarre. Asegúrese de que la parte inferior de cada una de las formas L está apuntando lejos del centro de la columna.



Deslice los estribos que están entre los estribos superior e inferior en su posición en un pie en el centro. Ate cada una de las esquinas de una de las barras verticales.



Coloque la jaula terminada por encima de la parte inferior de la zapata con dobies, que son pequeños bloques de hormigón utilizadas para el espaciamiento de barras de refuerzo y posicionamiento. Los dobies deben mantener las jaulas de tres pulgadas de la parte inferior de la base y la parte superior de la jaula debe ser de tres centímetros por debajo de la parte superior de la columna.



Vierta la igualdad con la jaula de barras reforzadas en su lugar. Cuando se seca el equilibrio, construir las formas de columnas alrededor de la barra de refuerzo.



Consejos y advertencias

Haga que su proyecto de construcción debidamente diseñado. Cumpla con todos los códigos locales de construcción.



Use guantes, mangas largas, pantalones largos y botas con punta de acero al empatar varillas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario