Traslado de la máquina de coser a una gran mesa que pueda soportar el peso de la colcha puede dar los pasos finales de una brisa.
algodón galleta
Edredones galleta, también conocidos como edredones soplo, se forman mediante la creación de pequeñas bolsas de cuadrados de tela, relleno con relleno suelto, y luego coser cerrados. Muchas de estas bolsas cerradas son entonces anexionada a varios otros. Estos edredones son a menudo mucho más pesado que otras variedades de edredones, y un respaldo pueden ser añadidos a la colcha acabada, si se desea, para un aspecto más acabado al proyecto final.
Lo que necesita
Cuadrados de tela
Fibras sueltas y de plumas de
Máquina de coser Sugerir Edita Hacer un edredón Biscuit
Organizar dos cuadrados de tela del lado equivocado de espera.
Coser los tres lados de la plaza juntos, dejando más o menos un centímetro de cada lado como el exceso de tejido.
Gire a la plaza con el lado derecho hacia fuera y eso con un pequeño puñado de relleno suelto. Fibra acrílica, plumones o algodón son todas las opciones comunes para relleno del edredón.
Coser el extremo abierto de la plaza cerrada.
Alinear suficiente de los cuadrados a la moda de la longitud de la colcha, y el pin de los cuadrados juntos.
Cosa cada uno de los cuadrados juntos formando una larga cadena, metiendo el cuarto lado cosido debajo de cada cuadro anterior.
Cuando suficientes cadenas han sido formado para hacer que la anchura de la colcha, comienzan coser cada una de las cadenas de hojaldre juntos en los lados. Continúe de esta manera hasta la colcha ensamblado es la longitud deseada.
Agregando Un Soporte Para El Quilt
Mida el tamaño de la colcha terminada. Corta un trozo de tela - tela hoja va a hacer, aunque el algodón o satén también se pueden usar - aproximación de las mediciones de la colcha terminada.
Coloque la longitud de la tela sobre el lado elegido de la colcha acabada, y el pin en su lugar.
Cosa tres lados de la tela a la colcha, tan cerca de los bordes como sea posible. Tire con cuidado de la colcha de adentro hacia afuera, de modo que la costura se oculta a la vista.
Coser el último lado cerrado.
Cosa unas cuantas líneas a lo largo del centro de la colcha, después de entre las filas de las ráfagas de viento, que mantendrán el respaldo en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario