Hacer un sombrero como Tut del rey con el origami.
origami
Si desea ampliar su origami repertorio más allá de las grúas y las flores de loto, trate de hacer un sombrero de rey Tut. Este sombrero se parece a la máscara de la muerte pintada en la tumba del rey Tutankamón en el Valle de los Reyes. Se puede utilizar cualquier tamaño de origami de papel, siempre y cuando sea cuadrada. La primera vez que se intenta este proyecto, es aconsejable utilizar papel origami grande hasta obtener los pliegues justo. A continuación, puede utilizar el papel más pequeño.
Lo que necesita
Origami de papel
Marcador
Coloca el lado blanco de papel origami cuadrado para arriba en la superficie de trabajo. Dobla y desdobla el papel por la mitad en ambas direcciones para que tenga pliegues que dividen el papel verticalmente y horizontalmente.
Doble la parte inferior del papel hasta la línea central y desplegarla para que tenga otra raya horizontal en la mitad inferior del papel. Plegar y desplegar el lado derecho del papel a la doblez central vertical, de manera que hay otra línea de pliegue vertical en el lado derecho de la plaza.
Doble la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha y desplegarla para que tenga una línea de pliegue diagonal que va desde la parte superior izquierda de la plaza de la esquina inferior derecha. Doble la esquina inferior derecha de modo que la esquina se encuentra el centro de la plaza. Agregar este redil intacta.
Doble la parte inferior de la plaza para encontrarse con el pliegue central horizontal. Doble el lado derecho de la plaza hasta cumplir el pliegue central vertical.
Doble la esquina inferior derecha de la plaza hasta la esquina superior izquierda de la plaza y desarrollarse de modo que usted tiene un nuevo pliegue central diagonal desde la parte inferior izquierda a la superior derecha.
Doble la esquina inferior derecha de modo que el borde inferior de las líneas cuadradas con el pliegue diagonal en el centro. Despliegue ella. Doble la esquina superior izquierda hacia abajo de manera que el borde superior de las líneas cuadradas con el pliegue diagonal en el centro. Despliegue ella. Repita este movimiento para los tres de las otras esquinas de la plaza actual. Usted tendrá muchas líneas de pliegue después de este paso. Gire el papel.
Localice el punto en el cuadrante superior izquierdo de la plaza, donde seis líneas de plegado cruzan. Doble la esquina inferior derecha de la plaza hasta este punto y desplegarlo. Encuentre el mismo punto en el cuadrante superior derecho y doblar la esquina inferior izquierda hasta ese momento. Despliegue ella. Gire el papel y gírelo 45 grados, de manera que los pliegues de colores señalan hacia usted.
Contraer el papel con los pliegues en la esquina superior derecha de la esquina y la esquina izquierda. Gire el papel.
Doble la esquina izquierda hacia atrás para que la esquina izquierda alcanza los dos tercios del camino a través del papel restante. La forma blanca de la parte posterior del papel debe tener la forma de un pentágono. Repita este paso para el lado derecho. Gire el papel.
Doble el triángulo en el centro de la parte superior hacia abajo de manera que apunte hacia usted. Luego dobla hacia la izquierda.
Haga un pliegue de squash en la parte superior y pliegue la figura en la parte inferior para que se levanta.
Doblar el pico derecho en dirección de la cara, que es la forma blanca que llena el tercio centro de la figura. Doblar el pico izquierdo en dirección de la cara, alineándola con el borde de la cara. Estos pliegues crean los paneles laterales de la máscara. Gire la cifra más.
Doble las arrugas existentes a lo largo de la parte inferior trasera de la figura. Gire la cifra más. Doble las puntas de las esquinas inferior izquierda y derecha, en crear una apariencia redondeada en la parte inferior de los lados de la máscara. Decorar la máscara con rayas si quieres que se vea como sombrero de la momia del rey Tut.
Consejos y advertencias
Utilice papel de rayas, si desea que el sombrero para parecerse máscara de la muerte del rey Tut.
No hay comentarios:
Publicar un comentario