La arcilla del polímero es un medio frecuentemente utilizado para la creación de miniaturas. Puesto que es fácil de hacer en gran detalle y cura en un horno convencional, esta arcilla es ideal para las piezas hechas en casa esculpidos, tales como animales pequeños. Arcilla del polímero de los animales, sin embargo, no son los más realistas en apariencia o tacto debido a su parecido al plástico de textura. Para hacer un polímero de arcilla de los animales más realista, terminar con una capa de piel real.
MINIATURA DE POLIMERO
Lo que necesita
Negro o blanco polímero de arcilla
Superficie de trabajo lisa y dura
Hoja de hornada
Pegamento pegajoso
Animal de la piel
Suavizar 2 cucharadas de arcilla de polímero amasando con las manos.
Enrolle la arcilla en una bola entre las palmas aplanadas.
Coloque la arcilla sobre una superficie lisa, dura y rodar hacia atrás y adelante varias veces debajo de una palma de la mano para formar una forma redonda ligeramente oblonga.
Sujete el extremo redondo de la forma oblonga, apriete un poco y tire hacia arriba en un poco curvada, ángulo de casi 90 grados del resto de la figura. Esta será la cabeza del animal.
Apriete la parte inferior de la forma (frente a la cabeza) y extraer la arcilla para formar cuatro patas y una cola. Este proceso debe tirar de la mitad de la arcilla de la forma del cuerpo con el fin de hacer que las piernas y una cola que son lo suficientemente gruesa para formar un cuadrúpedo básica (animales de cuatro patas) forma.
Forma a las características de la forma animal en bruto en forma de animal que desea. Por ejemplo, es posible que pellizcar la arcilla en la parte superior de la cabeza en pequeños puntos de orejas de gato o formas redondas para un perro o un elefante. Forma de la nariz en una larga y delgada cuerda para el elefante o un largo, hocico redondeado para un caballo. Apriete y tire de arcilla del extremo trasero para formar una cola (fino o grueso, dependiendo del animal) y, o bien dejar que se cuelgue o levántela de mantenerse erguidos. Acoplar los extremos de las patas de los cascos o rizo hacia adelante para las patas.
Hornea la arcilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante en una bandeja para hornear. Deje que se enfríe.
Cortar longitudes de pelo de la piel. Agregar los mechones de pelos intactos tanto como sea posible.
Escudo del animal con pegamento pegajoso con un cepillo de oficio.
Pulse mechones de pelo al animal a pegarse en su lugar. Capa el cabello de abajo hacia arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario