lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo: Una Guirnalda tela rasgada

Cree una hermosa corona de tela sobras. 

GUIRNALDA DE TELA

Antes de salir corriendo a comprar un día de fiesta guirnalda para su casa o como un regalo para un amigo, compruebe los suministros que ya tenga a la mano. Retazos de tela y los viejos aros de bordado que nunca usa podrían ser la base para una hermosa corona se puede hacer en una tarde lluviosa. Con la adición de unos pocos adornos sencillos y la cinta con la que colgar su creación, que se quedará con un tesoro que puede ser disfrutado por años.



Lo que necesita

Dos yardas de tela de retazos

Aro de bordado

Cinta

Tijeras

Alambre Craft

Cortadores de alambre

Cuentas

Bisutería de plástico estacional

Grapadora Suggest Edits Corona simple

1 Elija un color de la tela o utilizar varios. Photos.com / Photos.com / Getty Images

Corta los extremos de dos yardas de tela utilizados cada 2 pulgadas. Cortar el tejido a lo largo de las marcas snip. Cortar las tiras en secciones de 6 pulgadas de coronas más pequeñas, 8 pulgadas para los más grandes. Utilice un solo color de la tela de la corona, o utilizar varios colores y diseños diferentes para un estilo festivo.



Ate los trozos de tejido en nudos simples alrededor del aro. Mientras que atar el nudo, lo tuerza ligeramente de modo que el lado derecho de la tela es visible y la parte inferior está oculta. Deja la misma cantidad de material sobre cada lado del nudo de tal manera que mantiene la apariencia de un arco.



Continuar para atar la tela en el bastidor de bordado de manera que los arcos son compactas, con apenas espacio en el medio. Corte un pedazo de cinta a juego de 12 pulgadas de largo. Staple la cinta a la parte superior de la corona de flores y colgar.

Guirnalda estacional



Atar las piezas de tela rasgada alrededor de la corona con un solo color o patrón. Tela roja y blanca funciona bien para la Navidad y el Día de San Valentín, naranja y negro o naranja y marrón para Halloween o en otoño, verde y púrpura para Mardi Gras. Una vez que 4 pulgadas de espacio se deja en el aro, dejar de atar la tela.

2 Utilice un surtido de perlas de embarcaciones para su corona. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images

Tema tres o cuatro bolas de color rojo y negro sobre un pedazo de 4 pulgadas de alambre de artesanía de una corona de Navidad o San Valentín. Utilice dos arañas o calabaza anillos de plástico para una fiesta de Halloween o el otoño corona. Perlas de oro son la elección óptima para el carnaval creaciones.



Ate el primer conjunto de perlas alrededor del aro dentro de las 4 pulgadas de espacio que dejó libre de la cinta. Giro para asegurar ellos, y cortar el exceso de cable. Deslice seis arcos y el primer conjunto de cuentas a un lado, y repetir el proceso hasta que las bolas de colores atadas alrededor de todo el aro. Cuelgue con cinta complementaria.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario