Estufas de campo portátiles se convierten fácilmente a correr un mayor propano tanque.
PROPANO
Conversión de una estufa de campamento, de combustibles líquidos o desechables de propano botellas, a ejecutarse desde un tanque de propano a granel se ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo. Aunque no es tan caliente como la quema de gas licuado, propano cuesta menos por galón y es más conveniente que continuamente llenar los tanques con el líquido sucio. Una vez que una estufa de campamento se ha adaptado a un tanque de propano a granel, a menudo será capaz de cocinar comidas suficientes para todo un viaje de campamento de un solo tanque de gas.
Lo que necesita
Adaptador de conversión de propano
Llaves
Cinta de teflón gas amarillo
Adaptador de tanque propano
Regulador de gas propano
Tanque de propano a granel
La manguera de suministro
Paño
1 cdta. jabonera
1 taza de agua
Retire el depósito de combustible y el tubo de suministro desde la parte frontal de una estufa de combustible líquido. Para la mayoría de las estufas del depósito se levantará la cocina sin necesidad de herramientas, y algunos modelos pueden requerir el tanque puede quitar con una llave o un destornillador. Para las estufas que están configuradas para funcionar con botellas de propano desechables, desenroscar la manguera de suministro de gas de la estufa con la mano.
Inserte el tubo de un adaptador de conversión de propano, indicado para su uso con la marca y modelo de estufa de combustible líquido, en el puerto de la que se retiró el tubo del depósito de combustible líquido. Apriete el adaptador de conversiones en su lugar con una llave.
Envuelva un pedazo de cinta amarilla Teflon gas alrededor de los hilos de un tanque de propano a granel adaptador homologado para su marca y modelo de la estufa de campamento. Envolver la cinta en la dirección de los hilos, a partir de la parte inferior del accesorio de trabajo y hacia la parte superior. El trabajo de la cinta hacia abajo en los hilos de la conexión con los dedos. Para las estufas de combustible líquido, atornille el adaptador de tanque en el adaptador de conversión de propano. Para desechables estufas de botellas de propano, atornille el adaptador del tanque mayor que el puerto de entrada de combustible las estufas. Apriete el adaptador de tanque en su lugar con una llave.
Envolver ambos extremos de un regulador de gas propano con cinta de teflón. Atornillar el extremo de la espita del regulador en el cuello de un tanque de propano a granel con los dedos. Atornillar el extremo opuesto del regulador en una manguera de suministro de tanque hasta que el ajuste es apretado a mano.
Aplicar cinta de teflón a las roscas del adaptador del tanque a granel conectado a la estufa. Atornille el perder extremo de la manguera de alimentación al adaptador de tanque. Apriete todas las conexiones de cara plana, como el regulador y accesorios de fijación, con una llave de ajuste correctamente. Envuelva un trapo alrededor de conexión de la manguera redondeada y apriete las conexiones de la manguera firmemente con las manos.
Mezcle 1 cucharadita. jabón en 1 taza de agua. Apague las perillas de los quemadores de la estufa y encender la válvula de suministro del tanque de gas. Aplique el jabón para lavar platos y agua a todas las conexiones. Las burbujas de aire indican una fuga de gas, vuelva a apretar la conexión y vuelva a probar con la solución.
Consejos y advertencias
Muchas cocinas de campamento más nuevos que funcionan con botellas desechables no requieren un adaptador de propano a granel.
Nunca utilice cinta de teflón blanco, diseñado para tuberías de agua, de la conexión de gas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario