jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo cubrir una chimenea de ladrillo



Cubriendo una chimenea de ladrillo realmente puede cambiar el ambiente de una habitación. Tal vez el estilo del ladrillo demasiado anticuado para su gusto, o el ladrillo muestra decoloración de muchos incendios. Hay dos maneras fáciles de cubrir una chimenea de ladrillo, se puede pintar el ladrillo o instalar losetas sobre el ladrillo. Elija a pintar sobre el ladrillo en lugar de una solución relativamente rápida. Optar por losetas sobre el ladrillo en lugar de un elemento de diseño más elegante.

Instrucciones

Cemento mortero adhesivo modificado con látex

1 pulgada de placa de 4 pies

Llanas (recto y dentado)

Azulejos

Dropcloth

Prepare el ladrillo. Frote vigorosamente con un cepillo de alambre para eliminar cualquier suciedad o mortero suelto. Use agua y jabón para limpiar el ladrillo, enjuague y deje secar.

Primer del ladrillo utilizando un cebador disponible comercialmente hecha especialmente para el ladrillo y otras superficies porosas. Algunos cebadores regulares interiores látex pueden funcionar tan bien. Hable con un minorista de pintura con conocimientos para asegurarse de obtener una imprimación adecuada. Aplique una capa de imprimación y deje que se seque completamente.

Elija una pintura acrílica de látex de alta calidad en cualquier color que desee. Seleccione el acabado (llano, raso, semi-gloss) en base a sus preferencias.

Pinte el ladrillo con un rodillo con un  ¾ de dormir una siesta de espesor de 1 pulgada, o utilizar un pincel grande. Retoque la zonas de difícil acceso, como fisuras en el mortero, con un pequeño pincel. Deje que la primera capa seque y aplique una segunda capa de pintura.

Preparar el ladrillo frotando con un cepillo de alambre seco para eliminar la suciedad y el mortero suelto. Limpie el hollín con un trapo empapado en vinagre blanco. Deje que se seque por completo.

Nail una 1-pulgada a bordo de 4 pies de manera que la parte superior de la placa está en línea con la parte superior de la cámara de combustión. Use esto como una cornisa temporal para establecer la primera fila de baldosas en contra hasta que se sequen por lo que son perfectamente uniforme.

Mezcla de látex modificado cemento mortero adhesivo según las instrucciones del paquete.

Aplique el pegamento de cemento con una llana de borde recto a los ladrillos en la parte superior de la chimenea. Trabajar el cemento en todas las grietas y juntas de mortero y llana lisa. Deje que se seque. Si las articulaciones son todavía visibles después de la primera capa se haya secado, aplicar otra capa fina de cemento para llenar ellos en lo que es perfectamente lisa y uniforme. Deje que la segunda capa se seque durante la noche.

Utilice una llana dentada para aplicar una capa final de cemento mortero adhesivo.

Establezca sus fichas en el cemento pegamento mojado. Coloque la capa inferior en primer lugar, a la derecha en la parte superior de la 1-pulgada a bordo de 4 pies de la Etapa 2 y su forma de trabajo.

Retire la tarjeta una vez que los azulejos en la parte superior se han secado en su lugar, y luego repita los pasos 4 a 6 para sentar las baldosas bajando los lados de la cámara de combustión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario